Mi cuenta
    'La monja' demoniaca está de regreso para aterrorizar a todos en el primer avance de la película

    Aquel ente diabólico que conocimos en 'El conjuro 2' tiene más sustos por sacarnos.

    Han pasado cinco años desde el estreno de El conjuro, aquella cinta de terror que logró sacarnos unos cuantos sustos con la historia de un ser demoniaco y que los Warren fueron a investigar. En la secuela conocimos a una monja que aterrorizaba a Lorraine Warren (Vera Farmiga) y no terminamos por conocerla del todo, por ello le dieron su propia película individual y por fin tenemos el primer avance de La monja.

    La cinta sigue la historia de una joven monja que se suicidó en un monasterio de Rumania, por ello mandan a un sacerdote, el padre Burke (Demián Bichir) quien es perseguido por su pasado, y a una novicia cercana a tomar sus votos religiosos, Irene (Taissa Farmiga), a investigar lo que ha pasado en aquel lugar. Ellos descubren un secreto oscuro de la orden religiosa establecida en el monasterio, poniendo en entredicho sus vidas, sus almas y por supuesto su fe, además de enfrentar a una monja demoniaca (Bonnie Aarons). El monasterio servirá como un escalofriante escenario para la batalla entre vivos y condenados.

    La monja es protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir, por la hermana menor de Vera Farmiga – quien interpreta a Lorraine Warren en el par de cintas de El conjuro – Taissa y por Bonnie Aarons, la misma actriz que hizo de la monja demoniaca en El conjuro 2. La cinta es dirigida por Corin Hardy (The Hallow) y cuenta con la participación de James Wan en la producción y creación del guion.

    Llegará a los cines el próximo 7 de septiembre después de que Warner Bros. decidiera cambiar la fecha de su estreno hace unos meses. Tengan por seguro que uno que otro susto sí nos sacará La monja, que promete mantener la calidad narrativa que ha distinguido a este universo, claro, dejando fuera la primera cinta de Annabelle.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top