Mi cuenta
    [EXCLUSIVA] 'Los Increíbles 2': Brad Bird nos reveló la receta para hacer un villano increíble

    Checa la primera parte de nuestra entrevista en video en la que el director habló de villanos reales y ficticios, y del tipo de superhéroes que el cine y el mundo necesitan para combatirlos.

    Tuvieron que pasar 14 años para que pudiéramos saber qué sucedía con los Parr, pero al fin este fin de semana podremos ver a Los Increíbles 2  nuevamente en acción. Como ya sabemos, esta secuela comienza justo donde la pasada terminó: con The Underminer emergiendo del fondo de la ciudad y con la familia lista para defenderla. Pero este villano es sólo el comienzo, pues la amenaza verdadera es Screensaver, un ser humano enmascarado que hipnotiza a la gente y quiere detener a toda costa el regreso de los superhéroes. 

    Y es que ¿qué es un superhéroe sin un súper villano? Nada. En Los Increíbles 2 , los Parr se enfrentan a un villano sumamente inteligente y cuyas motivaciones son, hasta cierto punto, muy entendibles; algo que se agradece, pues hace el viaje de los héroes mucho más interesante. Por eso hace un par de semanas, cuando tuvimos oportunidad de entrevistar en exclusiva a Brad Bird, le preguntamos cuál era la receta para construir un villano de película. Para nuestra sopresa nos comentó que no tiene: 

    Tener una receta para crear un buen villano, implicaría que sé lo que estoy haciendo, y la verdad no sé... pero me gustan los villanos  inteligentes y que puedas ser empático con ellos: hasta con Darth Vader.

    Y es que según el director todo villano proviene de una tragedia personal con la que puedes identificarte. Bird también nos habló de los villanos que hoy nos aquejan en el mundo real y del tipo de superhéroes que se necesitan para combatirlos. Checa el video, quizá tu eres un buen candidato para convertirte en un 'Súper' igual de increíble...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top