Mi cuenta
    [VIDEO] 'El habitante': El elenco nos contó sus experiencias más terroríficas

    La cinta de terror mexicana sigue a una familia con una hija poseída por un ser demoníaco y a unas ladronas que irrumpen su hogar.

    Porque dentro del cine mexicano también hay propuestas de terror, de aquellas que nos pueden hacer saltar de nuestros asientos y hacernos sentir hasta cierto punto incómodos. Prueba de ello es la cinta El habitante, en la que somos testigos de la aparición de un ser demoniaco que pone en peligro a quienes la rodean.

    La trama sigue a tres ladronas que irrumpen en la casa de un acaudalado político buscando despojarlo de una suma importante de dinero. Después de atar a los miembros de su familia y de buscar por toda la casa se dan cuenta de que la pequeña hija del matrimonio está aislada en el sótano con evidentes marcas de maltrato, por lo que tratan de ayudarla sin saber que eso desatará a un ser infernal.

    Gabriela de la Garza quien interpreta a la mamá de la niña, María Evolí, una de las delincuentes en la película y Flavio Median, el papá de la pequeña, nos contaron en entrevista sobre las situaciones sobrenaturales que han vivido, para meternos en sintonía con el ambiente tétrico de El Habitante.

    Además, nos compartieron sus pensamientos sobre esta producción dirigida por Guillermo Amoedo, en la que lo interesante es ver como cada uno de los personajes se enfrentan no sólo con el diabólico ente, sino con sus demonios internos contra los que sólo ellos mismos pueden luchar a fin de quitarse esa carga de encima y continuar con sus vidas, ya que el principal ataque que sufren es psicológico.

    El habitante llega a cartelera nacional mañana 15 de junio y es una opción para aquellos que gustan de las cintas de terror y las historias que tocan temas mentales más allá de una identidad demoniaca. Además, la cinta pone sobre la mesa ambas caras de la religión, no sólo la benévola o maligna, sino una mezcla de opiniones y acciones que nos hacen reflexionar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top