Mi cuenta
    'El Grinch': El trauma que sufrió de pequeño en el nuevo tráiler

    Todo tiene una razón de ser y el odio navideño del peludo verde tiene una explicación.

    La adaptación más famosa del cuento escrito por Dr. Seuss titulado ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! Es la protagonizada por Jim Carrey en 2000, sin embargo, Illumination Entertainmentel estudio detrás de La vida secreta de tus mascotas, Sing: ¡Ven y canta! y los famosos Minions -está trabajando en una cinta animada basada en la historia del cascarrabias que odia las fiestas decembrinas.

    En el tráiler de estreno nos revelan un trauma que el Grinch sufrió en la infancia y que posiblemente haya detonado su desprecio por la Navidad. Resulta que cuando vivía en un orfanato soñaba con tener un árbol decorado y adornos alusivos a la celebración  por todas las partes, pero nunca lo vio materializado, sólo miraba cómo los niños de afuera se divertían mientras él estaba sin compañía en una habitación grande, fría y oscura.

    Por eso este año decide robarse la Navidad, tras descubrir que sus vecinos los 'Quién' harán un festejo enorme. Acompañado por su perro, el Grinch utiliza sus complejos aparatos para planear y ejecutar su estrategia, pero entonces la pequeña y alegre Cindy-Lou quiere atrapar a Santa Claus en Nochebuena para agradecerle que los planes de el gruñón sean puestos en peligro.

    Esta será la segunda ocasión que Illumination adapta a una película animada un cuento de Dr. Seuss, ya que en 2012 estrenó la cinta El Lórax: en busca de la trúfula perdida, que generó más de 348.8 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 70 millones. Por el momento sólo se sabe que Benedict Cumberbatch será el encargado de darle voz al Grinch, pero se desconoce quienes integran el resto del reparto. La cinta se estrenará el próximo 9 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top