Mi cuenta
    'Rusia 2018': Actores fanáticos de la Selección Mexicana

    Ya sea desde Rusia o desde su casa, apuestan, apoyan y lo dan todo por nuestro equipo.

    La pasión que ha desatado la Copa Mundial de Rusia 2018 desde su inauguración, es innevitable; sobre todo cuando nuestro equipo preferido aún se encuentra dando batalla en la cancha. Algunos actores, se han tomado una pausa en sus actividades para apoyar públicamente a la Selección Mexicana en sus dos primeros partidos, hubo quienes se trasladaron al país anfitrión para vivir en carne propia la intensidad del futbol y hubo quienes se atrevieron a lanzar sus predicciones en cuanto a ganador y número goles.  

    Empecemos por la actriz texana conocida por la serie Desperate Housewives: Eva Longoria, quien desde su hogar, mostró cómo ella y su bebé "ya estaban listos para el juego". 

    Los mexicanos Gael García Bernal, Eugenio y Vadhir Derbéz, fueron los que viajaron a Moscú para ser testigos del sorpresivo triunfo ante Alemania:

    Mario López, el ex galán de la serie juvenil Salvados por la campana, es originario de San Diego, California, pero también ha mostrado orgulloso su nivel de fan: 

    Los más arriesgados por predecir los resultados en los que estaría involucrado el equipo mexicano, fueron Alfonso Herrera (Sense8) y Rob Schneider (Gigoló por accidente). Este último, acertó al decir que México le ganaría al campeón del mundo el pasado domingo 17 de junio y vaticina otra victoria para el tricolor contra Corea del Sur:

    Otros famosos que son mega fans del Futbol Soccer en general son Sylvester Stallone y Tom Hanks.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top