Mi cuenta
    'El dragón de hielo': La nueva cinta animada basada en un libro de George R.R. Martin

    Esta novela pudo servir como inspiración para crear parte del personaje de Daenerys Targaryen de 'Game of Thrones'

    George R.R. Martin está en un momento cumbre en su carrera como productor. Después del éxito que ha tenido Game of Thones -serie basada en su saga de libros Canción de hielo y fuego- que recientemente se filmó el final de uno de sus personajes más icónicos: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), ahora el escritor incursionará en el mundo de las películas familiares por primera vez.

    Su novela corta que consta de 120 páginas: El dragón de hielo, será adaptada por Warner Bros. a la pantalla grande en forma de animación para toda la familia, así lo ha confirmado el medio Deadline. Martin será productor de este proyecto basado en el libro que escribió antes de Canción de hielo y fuego y que se publicó por primera vez en 1980.

    La historia sigue a una niña llamada Adara que en secreto se hace amiga de un dragón de hielo. Ella nació en el invierno más gélido de todos los tiempos, por lo que el frío es parte de ella. Cuando un ejército de dragones invade la ciudad que habita, su amigo alado y escupe fuego la ayudará a salvar a su pueblo de la destrucción.

    Una trama que nos remonta en parte a lo sucedido con Khaleesi en Game of Thrones, en la que ella cría a tres dragones desde el huevo hasta convertirse en adultos y seguirla a todas partes, protegiéndola de los peligros que la acechan y por supuesto siendo su principal forma de ahuyentar a quienes se quieran acercar en malos términos.

    Recordemos que hace poco George R.R. Martin reveló una pista sobre la historia que podría abordar uno de los spin-off de Game of Thrones, serie que llegará a su culminación en la siguiente temporada que se estrenará en 2019 y que promete ser un final sorprendente en palabras de Iain Glen (Jorah Mormont) pero que a muchos no les va a gustar del todo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top