Mi cuenta
    ‘Pantera Negra’ y ‘Stranger Things’ ganadoras de los MTV Movie & TV Awards

    Chris Pratt recibió el 'Generation Award' y dictó sus 'Nueve reglas para la vida' en su discurso de aceptación.

    Anoche se transmitió por MTV la ya tradicional ceremonia de los MTV Movie & TV Awards que se caracteriza por sus originales categorías como ‘Mejor beso’ o ‘Mejor villano’, y que además, desde hace dos años, no se dividen por género: hombres y mujeres compiten por igual en cada una.

    Tiffany Hadish, la actriz que protagonizó los más grandes osos en el pasado anuncio de los nominados al Óscar (y tenemos un video para probarlo), fue la encargada de conducir la premiación, además de que se llevó el premio a la mejor actuación de comedia por su cinta Girls Trip. Sin duda algo tiene la actriz, pero se nos escapa.

    La cinta ganadora de la noche fue Pantera negra, que fue elegida como Mejor películaChadwick Boseman ganó el premio a Mejor actuación y a Mejor héroe, mientras que Michael B. Jordan se fue a casa como el de Mejor villano.

    En televisión la gran ganadora fue Stranger Things, que fue reconocida como Mejor serie y Millie Bobby Brown como la Mejor actuación. Esperamos que a la actriz le sirva de consuelo después del acoso que sufrió en Twitter. Noah Schapp, quien interpreta a Will Byers, fue premiado como el Mejor aterrado (nadie lo merecía más, hasta los creadores de la serie ya dijeron que lo dejarán descansar de tanto susto en la tercera temporada). Tristemente, el elenco de Stranger Things perdió Mejor ensamble frente a el Club de los perdedores de Eso; Eleven y Mike también perdieron Mejor beso, que terminó en manos de los protagonistas de Yo soy Simon.

    En esta ocasión el Generation Award fue para Chris Pratt, el famoso Peter Quill de Guardianes de la Galaxia y a quien este viernes podremos volver a ver en su papel de Owen en Jurassic World: el reino caído. Pratt, quien recibió una ovación de pie al recibir el premio, ofreció en su discurso de aceptación las ‘Nueve reglas para la vida de Chris Pratt’, que contenían desde recomendaciones prácticas como “Respira; de lo contrario te asfixiarás” y cómo hacer popó en el trabajo, hasta cuestiones más espirituales cómo “Tienes un alma, cuídala” y “Si eres fuerte, conviértete en un protector y si eres inteligente, sé humilde y una buena influencia.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top