Mi cuenta
    Bryce Dallas Howard: No todo son dinosaurios en su carrera

    Este fin de semana llegó a la cartelera 'Jurassic World: El reino caído', en la que la actriz vuelve a interpretar a Claire, una mujer preocupada por salvar a los gigantes prehistóricos.

    Primero fueron Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum los que gozaron de la fama de ser parte del elenco de Jurassic Park, ahora es turno de Chris PrattBryce Dallas Howard de llevar las riendas de esta franquicia y con el estreno de Jurassic World: El reino caído, tenemos a este par de actores de vuelta. Especialmente Dallas Howard tiene un papel más importante en esta segunda parte, en la que inclusive se desmayó rodando una de las escenas.

    El camino para la actriz se ha ido forjando naturalmente mientras que a nivel personal ha padecido de algunos altibajos, pero ha logrado sobreponerse. Bryce puede presumir de tener un encanto que a muchos nos fascina y de haber participado en dos cintas que rompieron el récord de taquilla en su fin de semana de estreno, ¿volverá a romper esa marca la segunda entrega de la nueva trilogía jurásica?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top