Mi cuenta
    [ENTREVISTA EXCLUSIVA]: Melissa McCarthy nos cuenta de su regreso a la universidad

    La actual reina de la comedia habló con nosotros sobre la importancia de reinventarse como mujer, aunque ya no se tengan 20 años.

    Mañana se estrena El alma de la fiesta, la nueva cinta de Melissa McCarthy en la que interpreta a Deanna, una mujer en sus cuarentas que siempre ha sido una esposa y madre devota, y a la que su marido le pide el divorcio de la noche a la mañana. Deanna se siente frustrada porque, como muchas mujeres, se da cuenta que nadie valora lo que ha hecho hasta ahora y por eso decide regresar a la universidad. El único problema es que tendrá que compartir salón y escuela con su hija. En entrevista exclusiva, Melissa nos contó por qué decidió contar esta historia:

    “Creo que las mujeres tenemos que equilibrar tal cantidad de cosas, que te pierdes a ti misma. Pero soy de las que cree que una puede tener familia y carrera, no es fácil pero es posible. Quise también contar la historia de una madre e hija que se llevan bien porque es más original, casi siempre tienes a la mamá que está loca y a la hija que la odia. Otra cosa importante es que a todos se nos olvida que nuestras mamás fueron personas antes de ser nuestras mamás. Además, me encantan la gente que, aunque ya no tiene 20, decide que aún no es tarde y hacen algo por ellas, creo que es muy inspirador.”

    Trabajar con tanta gente joven debe haber sido muy parecido a regresar a la universidad ¿Cómo te fue con eso?

    Estar rodeada de tantas jóvenes fue muy divertido. Me impactó que son mucho más seguras de lo que yo era a esa edad; eso me dio fe en el futuro. Ellas saben que pueden ser lo que quieran, tienen un sentimiento de ‘¿yo por qué no yo?’. Creo que no se ponen límites y eso es muy emocionante.

    ¿Estás de acuerdo en que es más fácil hacer llorar que hacer reír?

    Al 100%, porque no todos tenemos el mismo humor y lo que a uno le hace reír al otro no le gusta. Es un género muy subjetivo, por eso es más complicado y difícil hacer reír que hacer llorar… por mucho.

    Esta es la quinta película en la que haces equipo con tu esposo, Ben Falcone. ¿Cómo logran separar su relación de trabajo con la personal?

    No las separamos y creo que eso es lo que lo hace divertido. Nuestra familia nos acompaña, amamos a la gente que trabaja con nosotros, todo es parte de nuestro mundo. No apagamos los que pasó en el día cuando llegamos a casa, seguimos hablando del trabajo porque tenemos la fortuna de hacer lo que amamos, así que discutimos ideas, hablamos de los personajes y hasta nuestras hijas nos sugieren chistes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top