Mi cuenta
    'Avengers 4': Se filtra lo que podría ser el título oficial

    El cinematógrafo de la cinta reveló lo que posiblemente sea el nombre de la película

    Mucho secretismo se ha mantenido alrededor del título oficial de Avengers 4. Los hermanos Russo han querido reservar el anuncio y han mencionado cuáles no serán los nombres de la cinta, sin embargo, uno de los involucrados en la producción que terminará con la fase tres del Universo Cinemático de Marvel ha filtrado – sin querer – lo que posiblemente sea el título.

    El director de fotografía Trent Opaloch, quien ha trabajado con los Russo en las cintas Capitán América: El soldado del invierno, Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, publica en su sitio web los proyectos en los que participa, y Omega Underground descubrió que entre los títulos se encontraba Avengers: End Game, ¿el título de la cuarta entrega de los Vengadores? Todo esto se torna más sospechoso ya que horas después el cinematógrafo quitó ese nombre del listado.

    Avengers: End Game tiene mucho sentido si recordamos que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) le mencionó a Tony Stark (Robert Downey Jr.) después de haberle entregado la gema del tiempo a Thanos (Josh Brolin): “Estamos en el juego final (end game) ahora”, lo que hace bastante lógica la elección del título.

    A los hermanos Russo ya les preguntaron si End Game es el título de su siguiente película y como era de esperarse contestaron que no, así que oficialmente este no es el nombre de la cinta, aunque puede que simplemente los directores hayan respondido así para quitar las especulaciones y tratar de seguir con el secreto, pero también está la posibilidad de que en verdad no sea el título.

    A pesar de las filtraciones que ha querido evitar Kevin Feige y compañía, a Opaloch se le fueron los pies y posiblemente haya hecho una revelación que Marvel quería hacer hasta el final de año, cuando comience la etapa de promoción de la cinta. Veremos si el estudio oficializa en próximos días el título o simplemente guarda silencio y continua con su plan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top