Mi cuenta
    'Game of Thrones': Así fue la fiesta del término del rodaje

    Los intérpretes y miembros de la producción se dieron tiempo para celebrar el final del rodaje de la serie.

    Los festejos para el elenco de Game of Thrones no paran desde la semana antepasada, cuando se llevó a cabo la boda de Kit Harrington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte). Ahora la excusa para sacar las botellas y ponerse a bailar fue el final del rodaje de muchos de los actores principales de la serie.

    En un evento privado desarrollado en Belfast, Irlanda del Norte, buena parte del elenco asistió a la fiesta, entre ellos Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) – traumada con el desenlace de su personaje –, Sophie Turner (Sansa Stark) – quien ya habló de su escena final –, Maisie Williams (Arya Stark), el mencionado Harrington, que inclusive se adueñó de la consola musical y fungió como el DJ por unos momentos. También fue captado el actor Jamie Dornan (saga de Cincuenta sombras), que a pesar de no participar en la serie fue invitado.

    Varias personas subieron fotos del evento a sus redes sociales e inclusive esperaron la llegada y salida de los intérpretes para acercarse lo más posible a ellos y tratar de obtener una foto o autógrafo, a final de cuentas no todos los días se reúnen tantos actores y actrices fuera de los sets.

    La octava y última temporada de Game of Thrones llegará en algún momento del 2019, y aunque algunos intérpretes aun tienen que regresar al rodaje, la mayoría ya ha concluido su participación, pero no se preocupen, recuerden que el primer spinoff de la serie ya está en proceso de creación y hasta ya conocemos la sinopsis oficial, así que tenemos más de la historia creada por George R.R. Martin para mucho tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top