Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp' revelará cómo ha sobrevivido la Avispa original en el Reino Cuántico

    30 años ha permanecido en aquel lugar y posiblemente hizo muchas cosas para sobrevivir y mantenerse activa, pero ¿qué habrá sido?

    La fase tres del Universo Cinemático de Marvel está a unas cuantas semanas de estrenar su más reciente película: Ant-Man and The Wasp, en la que tendremos de vuelta a la acción a Scott Lang (Paul Rudd) acompañado de Hope van Dyne (Evangeline Lilly), a quien por fin podremos ver con su traje puesto para convertirse en la avispa, sin olvidar a su padre el Dr. Hank Pym (Michael Douglas).

    Como lo indica la trama de la película, ellos tendrán como misión rescatar del Reino cuántico a la original avispa, madre de Hope y esposa de Hank: Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), quien ha pasado encerrada en aquel lugar donde no existe el tiempo ni el espacio durante 30 años. Todo este tiempo pudo haber causado estragos en la mujer y tal vez regrese con otra mentalidad.

    De acuerdo con Stephen Broussard - productor ejecutivo de Ant-Man and The Wasp – en una entrevista para Screen Rant, conoceremos las respuestas a varios cuestionamientos sobre Janet en la cinta, como ¿qué ha comido?, ¿cómo se ha mantenido viva?, y ¿cómo ha envejecido?:

    Definitivamente vamos a entrar en todas esas preguntas. Esa es parte de las preguntas que tienen nuestros héroes. Es tal la misión, por así decirlo, una especie de ala y oración, una misión de fe, que están esperando que ella esté allí abajo a medida que avanzan. Y tienen esas mismas preguntas. ¿Cómo ha sido la vida para ella, sabes?

    No hay que olvidar que en su póster individual, Janet van Dyne aparece con una blusa que le tapa parte de la armadura que porta, además de tener sobre su cuello una especie de mascarilla muy parecida a la que usan Ant-Man y La avispa. ¿Se trata de un nuevo prototipo o traje más avanzado? No lo sabremos hasta el estreno de la cinta el próximo 6 de julio, en la que ya está confirmado que Yellowjacket no aparecerá y además los héroes tendrán que lidiar con Ghost (Hannah John-Kamen), la villana principal de la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top