Mi cuenta
    El director de 'Guardianes de la galaxia' arremete contra los fans de 'Star Wars'

    Mediante su cuenta de Twitter el cineasta externó su opinión sobre el acoso en las redes sociales.

    A raíz del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi muchos fanáticos quedaron disgustados por lo mostrado en pantalla, atacando con dureza por las redes sociales a los involucrados en la cinta y especialmente al director Rian Johnson, quién tuvo que defenderse ante una ridícula petición de los fanáticos. Incluso Kelly Marie Tran – quien hizo de Rose Tico – tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por el acoso de los fanáticos.

    Ahora James Gunn (director de la trilogía de Guardianes de la galaxia) ha compartido su opinión al respecto, mostrando una postura defensora pero también provocativa hacia aquellos que les gusta molestar a los intérpretes por la web, mencionando que “deberían ir a terapia” y que en realidad la franquicia no le pertenece al público, por muy fanáticos que sean:

    ‘Star Wars’ (o cualquier película) puede ser importante para ti, pero no te pertenece. Si tu autoestima depende de lo bueno que piensas que es ‘Star Wars’ en la actualidad, o tu infancia está arruinada porque no te gusta algo en una película, VE A TERAPIA.

    Inclusive un tweet antes había invitado a las personas a que evitaran ver las películas si la historia no les gustaba, porque finalmente los involucrados en el proyecto están haciendo su mejor esfuerzo para llevar por un buen rumbo a las franquicias o tal vez no, pero no hay ningún motivo para odiar:

    Las personas que contestan a esta noticia diciendo: '¡No era la culpa del actor! ¡Era culpa del guionista!', están olvidando lo importante. Criticarlo. Que no les guste. Pero escupir odio y bilis a distintas personas solo por hacer lo que es mejor para una historia, incluso si la historia apesta, es caer muy bajo. ¡No veas la película!
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top