Mi cuenta
    'Star Wars IX': Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian

    Después de 35 años de no haberse puesto en los zapatos del personaje, el actor retomará su papel.

    Los rumores se hacían cada vez más fuertes respecto al regreso de Billy Dee Williams a la saga de Star Wars para interpretar nuevamente a Lando Calrissian. Al parecer esto se ha convertido en una realidad y veremos al actor enfundarse en el traje y la capa del amigo de Han Solo para el episodio IX de la franquicia, después de haber visto la versión joven y pansexual del personaje en el spinoff del contrabandista.

    Según reporta THR, Williams ya está a bordo del elenco protagónico después de haber cancelado su participación en una convención por conflictos de agenda por una película, lo que pudo haber significado su reunión con los productores de Lucasfilm. Billy Dee interpretó por primera vez a Lando en El imperio contraataca y regresará después de 35 años a retomar el papel. El actor tiene 81 años en la actualidad, por lo que tampoco esperemos que esté involucrado en varias escenas de acción.

    Recordemos que Colin Trevorrow fue despedido de la dirección del Episodio IX por las típicas diferencias creativas con el estudio, por lo que los productores decidieron recurrir al siempre confiable J.J. Abrams para hacerse cargo del proyecto, y evitar que les sucediera algo parecido a Han Solo: Una historia de Star Wars, cinta que tuvo que rescatar Ron Howard para darle una forma presentable, y aún así el largometraje no se salvó del fracaso en cartelera.

    Si bien esto último puso a pensar a Lucasfilm sobre los siguientes spinoff, la línea principal de la saga se mantiene como lo estaban planeando, por lo que veremos el regreso de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar IsaacAdam Driver y más para este cierre de trilogía, que promete ser espectacular y volver a conquistar a los fanáticos de Star Wars que quedaron inconformes con Los últimos Jedi, e inclusive le hicieron una petición ridícula a su director Rian Johnson. Llegará a los cines el 20 de diciembre del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top