Mi cuenta
    Matt LeBlanc entierra definitivamente a Joey de 'Friends'

    'Un hombre, un plan' la sit-com que actualmente se transmite en México confirma su tercera temporada. Lo dicho, hay mucha vida para el actor fuera de la serie que lo hizo famoso.

    Matt LeBlanc, asegura que ya no está en edad de ser un galán en la televisión, según contó en conferencia de prensa en Los Ángeles. Por ello dejó totalmente a su famoso Joey de Friends para trabajar en Un hombre, un plan (Man With a Plan) que debutó en EEUU en 2016. Ahí da vida a Adam Burns, un confundido padre de familia que no sabe cómo manejar a sus hijos ahora que su esposa ha vuelto a trabajar.

    “He hecho esto por tanto tiempo, que es como si sólo me hubiera cambiado el sombrero. Es otro programa y otro personaje, pero es actuación. La gente parece que responde bien. Hay reglas como cualquier serie, es una comedia y debe ser divertida, tratamos de hacerlo así”, aseguró.

    Matt, quien asegura que no habrá reencuentro con sus colegas de Friends para revivir dicha serie, señala que con sus personajes quiso crecer igual que lo hizo en la vida real.

    “Trato de viajar entre personajes con debilidades, más allá del estilo superhéroes porque la gente tiene sus fallas, sus problemas, para mí eso es más interesante. También que la gente vea relaciones entretenidas que generen conflictos reales para que se identifique. Al final del día no es ciencia, sino se trata de hacer reír en los minutos que estamos al aire”.  

    Un hombre, un plan estrena capítulos todos los lunes a las 21:30 horas por Warner Channel. Y los miércoles a la 1:30am aparece la repetición (por si tienes insomnio). Mientras tanto es bueno saber que la tercera temporada se confirmó en mayo pasado a transmitirse el próximo año. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top