'Luis Miguel: La serie': Los detrás de cámaras compartidos por la producción
Por Diana Gómez — 12/7/2018 a las 7:01
facebook Tweet

¿En realidad fueron a Aspen? El director y sus protagonistas, han dado gusto a los fans compartiendo en redes sociales los momentos que NO salieron en el corte final de la ficción de Netflix.

Nada más entretenido que ver cómo una serie de televisión traspasa la quinta pantalla (que es como nos gusta llamar a las redes sociales), y al poco tiempo de terminar tus capítulos favoritos, puedes ver el "material extra" sobre la filmación o los actores sin necesidad de esperar el lanzamiento de un Blu-ray.

Felizmente, los integrantes de la producción de Luis Miguel: la serie, se han encargado de regalarnos entretenidas imágenes detrás de cámaras que nos dan una mejor idea de cómo se filmó esta ficción, así como la química que hubo en el set. 

1.- "Cuando fuimos a Aspen"

Escribió el director Humberto Hinojosa (Camino A Marte) al publicar la imagen de Diego Boneta y Camila Sodi en el set donde puede verse cómo fue el lienzo digital usado para simular su estancia en la nieve. En los comentarios, el actor Javier Gómez Morteo, que interpreta al acaudalado "tío Jaime" (Camil), incluso bromea: "Si, lástima que hizo mucho frío y preferí quedarme en mi casa leyendo mientras los niños salían a esquiar"

Capítulo ocho.

Cuando fuimos a Aspen. #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Beto Hinojosa (@betoozcariz) el

 

2.- ¿Se acuerdan del dramón del cadete Tello?

Los guionistas salieron a decir que este amigo de Luis Mi no existió. Lo que sí pasó fue el rodaje en el Colegio Militar, donde los propios alumnos fueron extras y se ve al director con cámara en mano recreando el look del atardecer de "La incondicional".

Capítulo seis.

ya falta poco... #luismiguellaserie #colegiomilitar

Una publicación compartida de Beto Hinojosa (@betoozcariz) el

#colegiomilitar #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Beto Hinojosa (@betoozcariz) el

3.- Luis Rey (Oscar Jaenada) ensayó su maldad.

Aquí lo vemos con el guión de amenazas que diría al mánager de su hijo Hugo López, el personaje que ganó nuestro corazón al enseñarnos que: "Nunca nadie se arrepiente de ser valiente..."  

I N C R E I B L E S. #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Beto Hinojosa (@betoozcariz) el

  

4.- ¿Revisando tomas?

En el set divirtiéndonos entre tomas con nuestra gran show runner @carlagonzalezvargas y el mejor director con el que he trabajado @betoozcariz Gracias por su amistad y complicidad. Los quiero! —— In between takes with my partners in crime. The most badass female show runner @carlagonzalezvargas and the best director I’ve ever worked with @betoozcariz Love sharing this amazing journey with both of you...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

5.- La casa de Marcela en Italia estaba en un pueblo mágico de México.

Y esto no se descubrió gracias al personaje que se la pasa diciendo: "¿Ya hablaste con mamá?"... sino por el público. 

Capítulo seis

Micky, Alex y el Direc. Les presentó a @betoozcariz ! El gran director detrás de @luismiguellaserie ! No puedo creer cómo ha volado el tiempo desde que la grabamos. Hoy disfruten el episodio 12. Que creen que pase? 👀

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
10 categorías ocultas en Netflix y cómo desbloquearlas
NOTICIAS - Cadenas
viernes, 16 de noviembre de 2018
Últimas noticias de series
Back to Top