Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Primer video de Kristen Wiig como Cheetah

    En este vistazo podemos ver la bandera de México, ¿qué relación tendrá nuestro país con la trama?

    Es muy complicado mantener los rodajes bajo total hermetismo en la época actual y la producción de Wonder Woman 1984 lo sabe, por eso Patty Jenkins – directora de la película – ha ido publicando poco a poco diversas imágenes y actualizaciones para evitar filtraciones que puedan arruinar las sorpresas. Justo por ella nos enteramos que Steve Trevor (Chris Pine) regresará para la secuela y también vimos la primera imagen de Kristen Wiig como Cheetah.

    Sin embargo, ahora se ha colado en las redes sociales el primer video desde el set con Wiig haciendo una escena en la que da un gran salto ayudada por un arnés, posiblemente utilizando los poderes de la villana. Aunque obviamente no vemos su transformación física, ya que eso será obra del CGI, seguramente, sí podemos ver el gesto de felino que la actriz realiza al saltar. Curiosamente también se ve la bandera de México al final del video ondeando de una pared, ¿acaso tendrá alguna relación nuestro país con la trama o con Cheetah?

    Es probable que veamos la primera imagen de Kristen transformada en la bestia salvaje en la San Diego Comic-Con que está a unas semanas de celebrarse. Warner Bros., con sus producciones de DC tendrá su panel el sábado, en el que probablemente esté Gal Gadot y veamos material nuevo sobre Wonder Woman 1984, aunque no un tráiler, ya que apenas se está rodando la cinta.

    Recordemos que la versión de Cheetah que veremos en esta película será la de Bárbara Minerva, una arqueóloga que obtiene sus poderes en un ritual que exige le practiquen en la ciudad perdida de Uzkartagan, tras haber intervenido para salvarle la vida al sumo sacerdote después de una masacre. El rito consiste en darle fuerza y juventud a una mujer, y a su vez ella representa al Dios Guepardo, la deidad de la tribu. 

    Wonder Woman 1984 llegará a cartelera estadounidense el 1 de noviembre del 2019 y teniendo en cuenta el éxito de la primera entrega, posiblemente esta cinta tenga la misma buena estrella al repetir prácticamente por completo a los miembros de la producción y elenco.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top