Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 2': La superheroína tendrá un nuevo traje

    La Princesa Diana de Themyscira regresará con un nuevo atuendo y por supuesto con una villana más poderosa en turno.

    Poco es lo que sabemos de momento sobre la secuela de Mujer Maravilla. Ya conocemos a la villana que enfrentará Diana de Themyscira en esta segunda entrega e inclusive a la actriz que le dará vida a la antagonista: Kristen Wiig. Pero ahora ha salido nueva información que apunta hacia un nuevo traje para Gal Gadot como la famosa superheroína.

    Durante la Licesing Expo 2018 de Las Vegas, Warner Bros. ha presentado nuevos detalles sobre su próxima película dirigida por Patty Jenkins, y aunque es un evento en el que no se pueden tomar fotos, uno de los asistentes ha compartido en su Twitter detalles sobre la nueva vestimenta de Mujer Maravilla, aunque por esto tuvo que cerrar su cuenta tiempo después.

    Sin embargo, en su publicación menciona: “Mujer Maravilla 2: explicaron los tonos de la película y mostraron una historia del arte de un nuevo disfraz para Mujer Maravilla. También mostraron un pequeño adelanto de lo que están tratando de hacer con Cheetah.”

    Ya veremos si Warner hace algún comentario oficial al respecto, mientras esperamos a que esto pase o no, recordemos que esta secuela estará ambientada en la década de los 80, durante el tiempo de la Guerra FríaGal Gadot volverá a interpretar a Diana de Themyscira, mientras Patty Jenkins regresará a la dirección; hasta ahora la única novedad anunciada es Kristen Wiig quien hará de la villana Cheetah.

    Pero hay varias encarnaciones de este personaje antagonista, sin embargo, se cree será la de Bárbara Minerva, una arqueóloga británica capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere. En la ciudad de Urzkartagan, se encuentra con un ritual para devolverle la juventud y fortaleza a una mujer, pero en ese momento la tribu es atacada y todos mueren a excepción del sumo sacerdote Chuma, quien es salvado por Minerva para exigirle que practique en ella el ritual, lo que no sabía es que necesitaba ser virgen para obtener todos los poderes.

    Mujer Maravilla  llegará a los cines en octubre del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top