Mi cuenta
    ¡Regresa 'Downton Abbey' con todo el elenco!

    La noticia de que la serie llegará a la pantalla grande nos ha alegrado el inicio del fin de semana a todos los de fans.

    Se acaba de confirmar y la noticia nos tiene brincando de alegría a todos los fans de la serie: la tan esperada y comentada película basada en la exitosa serie, Downton Abbey, ya es un hecho, así como la participación de todo el elenco original, incluyendo a Michelle Dockery, Hugh Bonneville e incluso Maggie Smith, lo que es una enorme sorpresa ya que en 2015 se había dicho que la serie terminaba justo porque la actriz padecía Alzheimer.

    La película será producida por Carnival Films con la participación de Focus Features y Universal a cargo de la distribución internacional. El mismo escritor de la serie, Julian Fellowes, será el encargado del guion de la película y Brun Percival, quien dirigió el piloto, estará a cargo. Esto, sumado a la participación del elenco, nos asegura que la esencia del show no se perderá en la pantalla grande.

    La cuenta oficial de la serie en Twitter anunció la gran noticia mediante la foto de un mayordomo que sostiene una bandeja de plata con una tarjeta de invitación en la que se lee:

    ¡Bienvenidos de regreso a Downton! Nos emociona anunciar que Downton Abbey llega a la pantalla grande. La producción de la película comienza este verano.

    En caso de que seas uno de los pocos que no ha visto la serie, Downton Abbey está actualmente disponible en Netflix y te aseguramos largas horas de drama y entretenimiento con esta historia que se desarrolla en los primeros años del siglo XX y que retrata la vida de la aristocrática familia condal inglesa: los Crawley y sus sirvientes, quienes tienen que ajustarse en una época convulsionada en la que el mundo en el que viven cambia vertiginosamente a cada segundo.

    Michelle Dockery, quien daba vida a Lady Mary Crawley, la altenera hija mayor de los condes y Joanne Froggatt quien interpretaba a Anna, su fiel doncella, también compartieron por Twitter su alegría de revivir la aventura de la que fueron parte durante seis temporadas:

    El secreto ha salido a la luz... emocionada de anunciar que Downton Abbey llega a la pantalla grande. La filmación comenzará este verano.
    ¡Encantada de anunciar que la banda se vuelve a reunir!
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top