Mi cuenta
    Diego Boneta: "Lo más difícil fue humanizar a una leyenda"

    En este video el actor asegura que no sólo ha aprendido a admirar al artista, sino también al ser humano.

    Estamos a días de terminar una de las series que más han atrapado al público mexicano en tiempos recientes, en la cita que tenemos domingo a domingo con Luis Miguel: la serie. Nos queda un sólo episodio por ver este domingo a partir de las 21:00 hs. por Netflix, pero todavía hay mucho qué contar sobre ella. Y es precisamente el protagonista de la misma, el guapísimo Diego Boneta, quien a través de un video especial, nos cuenta lo que significó para él interpretar a El Sol en esta ficción de Gato Grande Productions:

    Lo más difícil fue humanizar a una leyenda. Son relaciones muy íntimas con su padre, con su madre, con sus hermanos. Rellenar el lado personal, fue lo más difícil y lo más importante de la serie.

    Sin duda, este personaje es un papel que el protagonista de la siguiente entrega de Terminator, estuvo esperando durante toda su carrera. Él mismo afirma en la entrevista que este personaje se estuvo cocinando los últimos 16 años:

    La primera canción que canté en el programa en el que me inicié a los 12 años (Código Fama), fue una canción de Luis Miguel.

    Boneta también afirma que Luis Miguel: la serie va a dejar algo importante tras de sí, sobre todo porque no puede haber una historia de Luis Miguel sin su música y que la serie va a lograr que el público lo admire más como artista. Dice también que lo que más agradece fue el tiempo que tuvo para poder ofrecer un producto de calidad a todas sus fans:

    Algo que me ayudó enormemente fue que tuve un año para poder preparar todo esto, que es algo que nunca pasa. Crece y nace una admiración no sólo por el artista sino también por el ser humano.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top