Mi cuenta
    'Avengers 4': ¡Tom Holland lo volvió a hacer! Reveló un nuevo spoiler de la cinta

    Alerta de spoiler, sabemos de la indiscreción del actor, por lo que lee bajo tu propio riesgo.

    Sabemos que Tom Holland es un poco despistado y con frecuencia revela algunos spoilers sobre sus proyectos futuros. Le pasó con los asistentes a una función de Avengers: Infinity War y también cuando hacía un video para Instagram en el que mostró el nombre de la secuela de Spider-Man: de regreso a casa.

    Ahora Emergency Awesome ha descubierto que durante una entrevista que le realizaron al intérprete relacionada al estreno de Infinity War, el británico reveló algo que en ese momento no tenía mucho sentido, pero que ahora parece reafirmar el camino que tomará la trama de Avengers 4Cuando le preguntaron a él y a Benedict Cumberbatch sobre la dificultad de sus líneas, Holland soltó la sopa:

    Él tiene las líneas más difíciles [Cumberbatch]. Él tiene que hablar sobre tantas cosas sobre el Reino Cuántico. Yo sólo tengo que decir: 'sí, hombre, ¡es increíble!' Así que el mío es fácil, pero lo suyo es muy difícil.

    Recordemos que en Infinity War prácticamente no se habló de Reino Cuántico, por lo que lo dicho por Tom en ese momento podría referirse a Avengers 4, la cual ya tenía rodadas varias escenas. Una de las teorías para regresar al pasado es el uso del mencionado reino, y de esa forma impedir que Thanos lleve a cabo su destrucción masiva. Como Ant-Man and The Wasp llegó a cartelera hace poco, el MCU se estaba guardando la descripción del microuniverso y por ello no supimos mucho de esto en Infinity War.

    Además, al estar Holland a lado de Cumberbatch en la entrevista, nos hace pensar que Doctor Strange tomará el liderazgo del grupo y los guiará a través del Reino Cuántico, lugar en el que ya ha estado gracias a su viaje interdimensional, por eso en sus líneas hay tanto acerca de aquel lugar. No hay que olvidar que uno de los lugares en donde pudo haber estado Captain Marvel antes de su llegada a Avengers 4 es el Reino Cuántico, así que tiene mucha lógica que se relacione directamente con el final de la fase tres del MCU. ¿Coincidencia, despiste o realidad? Sabremos para qué lado se inclinan las declaraciones de Holland cuando llegue la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top