Mi cuenta
    Hawkeye: Todo apunta a que están planeando una cinta individual

    Aunque extrañamos al arquero en 'Avengers: Infinity War' la recompensa por su ausencia podría ser una historia centrada en el arquero.

    Cuando vimos Avengers: Infinity War muchos nos preguntamos ¿en dónde está Hawkeye?, la respuesta fue que estaba en arresto domiciliario y cuidando de su familia, por lo que no lo vimos en los acontecimientos de la cinta. Sin embargo, los hermanos Russo (directores de la cinta) han dicho que tendrá un papel importante dentro de la trama de Avengers 4, pero ¿acaso esto desencadenará una película individual del personaje?

    Según menciona MCU Cosmic, el mismo sitio que reveló la noticia de los planes de Kevin Feige por adaptar a Los Eternos a un largometraje, dentro de las ideas que tiene Marvel Studios se encuentra una que apunta a la cinta individual de Hawkeye, aunque de concretarse sería hasta depúes del 2022. Esto no se encuentra en de los proyectos confirmados del MCU, simplemente es algo que les gustaría hacer pero que aún no aterrizan lo suficiente para incluirla en su calendario de proyectos a desarrollar.

    Esto tiene mucha lógica si revisamos el tercer punto que mencionó el presidente de Marvel Studios sobre la fase cuatro del MCU, en el que asegura habrá reinterpretaciones de algunos personajes ya conocidos. En un principio pensamos en Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth) cuyos actores están por terminar sus contratos, sin embargo, también encaja a la perfección Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner), quien podría desencadenar una historia alterna a raíz de Avengers 4.

    Recordemos que tras los sucesos de la cuarta entrega de los Héroes más poderosos de la Tierra podríamos presenciar el resurgimiento del equipo, pero con nuevos rostros y líderes, y uno de ellos puede ser Hawkeye, quien comandaría a los Nuevos Vengadores, integrados por los personajes que apenas están haciendo su aparición en el MCU como Black Panther (Chadwick Boseman), Shuri (Letitia Wright) y la mismísima Captain Marvel (Brie Larson)

    Inclusive podríamos ver una nueva versión de Hawkeye, tal vez siendo Ronin, un samurái habilidoso cuya identidad adopta Clint Barton por un tiempo en los cómics. O quizá tenga un nuevo alter ego como el de la era apocalíptica en las historietas, en la que es un piloto que reside en Europa, sin olvidar la versión en la que Clint queda ciego y sólo le queda entrenar a nuevos prospectos. Lo sabremos en algún momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top