Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': ¿Tendrá papel Hawkeye en la cinta?

    Después de que no apareció en los promocionales todos nos empezamos a preguntar por qué anda tan desaparecido

    ¿Dónde está Hawkeye? Ha sido una de las preguntas más frecuentes desde el lanzamiento de los primeros promocionales de Avengers: Infinity War y ha aumentado con el estreno del segundo tráiler, en el que nuevamente el Clint Barton (Jeremy Renner) brilla por su ausencia, así como en el póster en el que ni si quiera aparece el nombre del actor.

    Pero no se preocupen, el superhéroe sí aparecerá en la cinta, así lo confirmaron el jefe de utilería de la película, Russell Bobbitt y también los hermanos Russo. Desde hace un año cuando aún se rodaba Avengers: Infinity War, ComicBookMovie le preguntó a Bobbitt sobre las nuevas armas y objetos nuevos que tendrán los superhéroes:

    Hawkeye está recibiendo muchas cosas nuevas y geniales. Estamos desarrollando muchas cosas interesantes para él. Todo relacionado con el arco pero con algunos artilugios nuevos.

    Por otro lado los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, señalaron en su momento a Screenrant el importante papel del personaje en Avengers: Infinity War y la misión en solitario que al parecer tendrá dentro de la trama, luego de las decisiones que tomó en Capitán América: Civil War:

    Al salir de Civil War, está en la misma posición que Capitán América, Ant-Man y Falcon al final de la película. Algunos tomaron ciertas decisiones y otros tomaron otras que los llevaron a diferentes caminos relacionados con la supervisión de esta película de una manera diferente. Entonces Hawkeye está en su propio viaje en esta película. Él tiene una reacción única a la situación de la Guerra Civil que lo coloca en un lugar especial en esta película.

    Con esto podemos estar seguros que Hawkeye tendrá su propia rebanada de pastel en Avengers: Infinity War . Aunque aún no sabemos en qué estará involucrado Clint Barton, algunas teorías apuntan a que él podría ser quien encuentre la gema del alma, la única que no ha aparecido en el Universo Cinemático de Marvel y que será buscada por Thanos para completar su guantelete.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top