Mi cuenta
    Comic Con 2018: Déjate llevar por nuestra Guía Sensacine

    ¡No importa que no estés en San Diego! Síguenos aquí y no te perderás ni un detalle de la reunión anual más importante del entretenimiento.

    Empezó como una simple convención de comics, pero desde hace varios años la Comic Con de San Diego convierte a esta ciudad del sur de California en la capital mundial del entretenimiento. Este año, del 19 al 22 de julio los cinéfilos, comiqueros, geeks, otakus y nerds, ya estamos listos esperando las noticias y nuevos lanzamientos que se anuncien en esta convención, que también se ha convertido en una excelente plataforma de marketing.

    Con todo, la Comic Con 2018 no ha sido recibido con el mismo entusiasmo de siempre ya que ni Marvel ni Star Wars, Game of Thrones o Westworld participarán. Aún falta mucho para sus grandes estrenos y según ellos, no tiene caso empezar a armar alboroto con tanto tiempo de anticipación.

    Pero eso no quiere decir que este año no vaya a traer grandes sorpresas. DC quedó a sus anchas para presentar Aquaman, ¡Shazam! y Wonder Woman 1984. Warner presenta Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald y Godzilla: King of the Monsters. Universal llega con Glass y Halloween; Sony con Venom y Spider-Man: un nuevo universo; Paramount con Bumlebee; The CW con las series del Arrowverse; BBC con Doctor Who y Fox cierra la lista con El depredador y el corte del director de Deadpool 2.

    Sigue esta guía, que actualizaremos cada día, para que no te pierdas ni un detalle:

    • Trailers
    • Paneles
    • Noticias
    • Películas 

    SABER MAS...

    • ¿Cuánto cuesta asistir a la Comic Con?
    • Comic Con 2018: Lo que puedes esperar y lo que no
    • ¿Por qué el MCU no tendrá panel?
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top