Mi cuenta
    Comic Con 2018: 'Supernatural' se pondrá más densa

    La temporada 14 mostrará a los hermanos Winchester separados, mientras tratan de combatir a Michael, un arcángel que busca 'limpiar' la tierra.

    Parece que un arcángel llegó para determinar qué es lo que quieren los seres humanos en el planeta. ¿Sus intenciones? ¡Aún no las conocemos! Utilizando el cuerpo de Dean (Jensen Ackless), el enviado del cielo irá revelando sus intenciones en la temporada 14 de Supernatural, la cual promete muchas emociones.

    Durante la Comic-Con 2018, los protagonistas y productores de la serie revelaron algunas de las cosas que se verán a lo largo de la próxima temporada. Uno de los puntos importantes es que el aguerrido y guapo Dean prestará su musculoso cuerpo al arcángel porque aunque su alma está ahí, de momento no podráhacer nada, según lo confirmó el productor ejecutivo Brad Buckner:

    Michael busca purificar la tierra -lo que sea que eso signifique- tiene mucha curiosidad sobre los humanos. No hay ángeles en este mundo para ser su ejército, así que la pregunta real es ¿quién va a organizar la unidad de apoyo para él?.

    Y mientras Dean está ausente, siendo el arcángel del mundo apocalíptico, a su hermano Sam (Jared Padalecki) le corresponderá encargarse de Michael y dirigir la nave cuando Supernatural regrese para la temporada 14, que esperemos suceda muy pronto por Warner Channel. “Al menos al inicio Sam tendrá un papel de más liderazgo. Sam, sin Dean, por el tiempo que sea, necesitará tomar las pistas y lecciones que ha aprendido su hermano, para tratar de transmitírselas a todos los cazadores del mundo del apocalipsis que viven por ahí”.

    The gang. @jaredpadalecki @alex8calvert @jensenackles @misha @robenedict @dicksp8jr #ccsd #cwccsd @thecw

    Una publicación compartida por Supernatural (@cw_supernatural) el

    Además, aunque falló el spin-off de la serie llamado Wayward Sisters, no se preocupen, porque las chicas estarán de regreso, aunque no sabemos por cuánto tiempo. Y por si eso fuera poco, ¡Supernatural llegará al capítulo 300!, algo que hoy en día, ya casi no sucede.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top