Mi cuenta
    ‘Aquaman’: Conoce a Fisherman King, el nemésis del superhéroe acuático

    Gobierna uno de los siete reinos de Atlantis y es famoso por robar tecnología avanzada.

    Entertainment Weekly

    El director de Aquaman, James Wan, quien ya nos había explicado por qué aún no hay trailer de la película, nos ha compartido, a través de Entertainment Weekly, la primera imagen de cómo lucirá el Fisherman King en la ya cada vez más próxima entrega del superhéroe acuático del DC Universe. Ya habíamos visto cómo lucirán el rey Orm (Patrick Wilson), la reina Atlanna (Nicole Kidman), Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y Vulko (William Dafoe), ahora toca el turno de conocer al Fisherman King, interpretado por Djimon Hounsou, quien últimamente se mueve como pez en el agua entre los universos de superhérores, ya que participará como Wizard en la próxima entrega de Shazam!, pero también da vida a Korath, el mercenario de la raza Kree de Guardianes de la galaxia, que también participará en Captain Marvel.

    En Aquaman, Fisherman King gobierna sobre uno de los siete reinos de Atlantis y es un villano conocido por robar tecnología avanzada para venderla en el mercado negro. Utiliza un traje presurizado especial, su arma secreta es una red que se contrae y utiliza sus destellos para confundir a sus adversarios cuando comete un crimen. 

    En la escena que se muestra en la fotografía, Fisherman King ha sido visitado por otro de los reyes de Atlantis, King Orm, para solicitar su ayuda para declararle la guerra a la humanidad por estar contaminando los mares. A Fisherman King lo podemos ver rodeado por su reina, la Fisherman Queen (Natalia Safran) y la princesa (Sophia Forrest); todos son mitad humano y mitad pez, como se puede notar en el guardia que está a la extrema derecha de la imagen.

    Entertainment Weekly

    De acuerdo a Peter Safran, productor de Aquaman, tras la caída de Atlantis algunos reinos marítimos evolucionan mientras que otros retroceden en su nivel de desarrollo. El que gobierna el Fisherman King es uno de los que ha evolucionado:

    Es un reino que es primordialmente artístico e intelectual, que tiene poetas y filósofos.

    Quizá no lo sea tanto, finalmente tienen a un supervillano como lider. Aquaman se estrena este próximo 21 de diciembre, en nuestro país y en el resto del mundo. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top