Mi cuenta
    'Mi pobre angelito' será reinventada por Ryan Reynolds

    En vez de 'Home Alone' la cinta se llamará 'Stoned Alone'

    Una vez más vamos con la nostalgia y con traer una cinta del pasado a una versión del nuevo milenio. Esta vez le tocó el turno a la cinta que hiciera famoso a Maculay Culkin: Mi pobre angelito. La diferencia es que no será un reboot ni un remake sino la reinvención del clásico, y para colmo, en las peores (pero más divertidas) manos de Ryan Reynolds, quien será el encargado de producir Stoned Alone.

    En esta nueva versión, un fracasado veinteañero que cultiva marihuana pierde el avión que lo llevará a esquiar en sus vacaciones, así que pone todo de su parte para ponerse pachequísimo. El problema es que la paranoía lo ataca en un mal viaje y alucina que hay alguien tratando de meterse a su casa... aunque en realidad sí es lo que está pasando. Absolutamente marihuano y paranóico, hara todo lo posible por defender su hogar.

    Home Alone o Mi pobre angelito fue todo un fenómeno taquillero cuando se estrenó en diciembre de 1990. La película presentó, en ese entonces, una historia completamente diferente y el encanto de Maculay Culkin la completó perfectamente, como el castroso niño que se les olvida a sus papás en la casa al salir al aeropuerto para sus vacaciones de Navidad. La secuela no pudo igualarla en calidad, pero fue lo suficientemente para no decepcionar. Pero de las subsiguientes entregas, mejor ni hablamos.

    La encargada de dirigir esta historia -que tiene las mismas probabilidades de ser buenísima o el peor de los churros- sera Augustine Frizzell, a quien se le considera una nueva voz en la comedia. Dirigió Never Goin' Back, cinta que se presentó en Cannes y que será distribuida próximamente por A24, y actualmente dirige Euphoria para HBO.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top