Mi cuenta
    [VIDEO] 'Deadpool 2': Ryan Reynolds asegura que la secuela está inspirada en Pixar

    El protagonista de Deadpool 2 declaró durante su visita a México que ésta no es una pelicula vulgar de acción.

    Aunque las segundas partes no suelen ser tan buenas, Deadpool 2 es la excepciónEl irreverente mercenario está de regreso con su humor deslenguado para deleitar a los fans de los cómics con un filme de acción en donde Wayde Wilson (Ryan Reynolds) podría rendirse ante una adversa y trágica circunstancia. 

    Además de una buena dosis de violencia, esta secuela está cargada de referencias a la cultura pop y a filmes o artistas de culto. Pero aunque usted no lo crea, Ryan Reynolds confesó que la mayor fuente de inspiración para esta historia fueron las películas de Pixar. 

    Cuando estábamos en el proceso de crear el guión tomamos muchas referencias de las películas de Pixar. Siempre nos preguntamos: '¿por qué todos se sienten bien después de ver una película de Pixar?' La respuesta es: la familia. Es por eso que decidimos aplicar ese concepto a Deadpool. No queríamos que fuera una película vulgar de acción, queríamos que tuviera un poco de corazón

    En esta nueva entrega, Deadpool no podía perder de la oportunidad de burlarse de las películas de DC, Disney y hasta del mismo Ryan Reynolds; es por eso que el protagonista de filmes como Duro de cuidar y Linterna verde asegura que lo único que tiene en común con Deadpool es su personalidad sarcástica. 

    "Soy muy bueno para los trabajos de casa. Se limpiar muy bien, soy ordenado, me se cuidar solo y doy buenos masajes. Aunque no tengo superpoderes, soy un tipo sarcástico", añadió Reynolds. 

    En esta nueva entrega, el antihéroe tendrá que unir fuerzas con nuevos mutantes y con Cable, uno de los personajes más entrañabales de los cómics el cual está interpretado por el mismo actor que le dio vida a Thanos en el MCU, Josh Brolin. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top