Mi cuenta
    'Sharp Objects': Amy Adams sustituye tus domingos de Diego Boneta

    Cada semana, la periodista descubre nuevas pistas sobre el cruel asesinato de una chica en un pueblo lleno de prejuicios.

    Hay varias cosas que harán que te claves con este thriller psicológico de HBO donde la relación entre una madre y su hija es tan punzocortante como la de Luis Mi y su papá. En primer lugar, la decisión de liberar cada domingo a las nueve de la noche uno de los ocho episodios que conformarán su primera temporada... eso definitivamente aumenta el misterio.

    Hasta ahora, se han emitido tres capítulos de Sharp Objetcs, y su protagonista Camille Preaker (Amy Adams en su retorno a la pantalla chica tras 12 años de ausencia), nos ha dejado ver que es una periodista alcohólica con problemas psiquiátricos derivados de un evento traumático del pasado (es decir, ella sí bebe para olvidar). Y aunque aún no sabemos qué le ocurrió, sus rápidos y oníricos recuerdos son violentos, pornográficos e inquietantes. 

    En un inicio, Camille tenía la misión de regresar a su conservadora ciudad natal para escribir sobre el asesinato de una adolescente -ella entendería mejor a la comunidad según su jefe-, por lo que se instala en la mansión victoriana donde creció con su estricta madre (Patricia Clarkson), quien estará aguijonenado a su hija todo el tiempo y nos hará querer saber por qué la odia. Esta mala progenitora, ya se ha ganado sus detractores en redes:

    Encima de esto, la sencilla tarea de esta caótica reportera se complica debido a que los asesinatos continúan y los pobladores se vuelven más herméticos con ella.   

    Otro motivo para ver esta serie sin temor a la decepción, es que comparte al director Jean-Marc Vallée con otro multipremiado éxito de la misma plataforma, como es Big Little Lies (o como nos gusta describirla: "las ricas también lloran"), cuya segunda temporada esperamos con ansias. La hiriente historia de Sharp Objetcs está basada en el libro homónimo de la autora Gillian Flynn.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top