Mi cuenta
    'Ahí viene Cascarrabias': Camila Sodi habla de la Princesa Amanecer

    En ENTREVISTA EXCLUSIVA la actriz y El diablito nos contaron su aventura dando vida a estos personajes en su búsqueda por la mítica Llave de cristal.

    Nos reunimos con Camila Sodi y El diablito para que nos contaran sobre su participación en Ahí viene Cascarrabias, la nueva cinta animada de Ánima Studios, que al igual que lo hizo con Don Gato y su pandilla, rescata del pasada una serie animada que fue seguida y adorada por todos los niños de los años setenta. Con una animación sumamente sencilla y cortos capítulos, Ahí viene Cascarrabias presentaba a los niños de aquella época la historia de la princesa Amanecer, cuyo reino había caído bajo el hechizo de amargura de Cascarrabias. Con la ayuda de Terry y en compañía de su 'mascota' Bleep, buscan de la Cueva de las orquídeas susurrantes en cuyo interior está la Llave de cristal, único artefacto capáz de levantar la maldición.

    La nueva versión en animación 3D nos presenta la misma historia e incluso retrata algunas de las mejores aventuras de la serie. Se aplaude que hayan logrado mantener la escencia de la caricatura y al mismo tiempo actualizar a los personajes para las nuevas generaciones. 

    Camila Sodi presta su voz a la princesa Amanecer, y como podrás ver en el video de la entrevista nos aseguró que ella llegó al proyecto gracias a un Uber, que nunca vio la caricatura pero que el suyo es su personaje favorito porque es una mujer empoderada (aunque la princesa Amanecer se pasa la mitad de la película deprimida porque no encuentra a su príncipe azul).

    Sodi también admitió que el mayor reto fue que la voz de la princesa le costó trabajo porque era más aguda que la suya y dice que terminó hablando igual que El diablito, quien interpreta a un extraño pájaro llamado GP Scuezo, una adición del siglo 21 a la caricatura y quien guía a Terry y a la princesa Amanecer a la Cueva de las orquídeas susurrantes. Ahora entendemos por qué pudieron encontrarla hasta ahora ¡lo único que necesitaban era un GPS!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top