Mi cuenta
    'Spider-Man': La versión femenina del arácnido podría ser el próximo spin-off

    Este álter ego del personaje ya fue introducido en 'Spider-Man: de regreso a casa'.

    Más historias relacionadas con Spider-Man siguen uniéndose a la lista de spin-offs que Sony está planeando o pre-produciendo en la actualidad. Después de anunciada la primera historia alterna e independiente de Peter Parker: Venom, la casa productora ha revelado varios proyectos a futuro con los que pretende sacarla jugo a los derechos cinematográficos que posee sobre el superhéroe.

    En esta ocasión – según informa The Wrap – Silk se une a los personajes que tendrán su propio largometraje. Esta superheroína cuyo nombre real es Cynthia Moon, adquirió sus poderes gracias a la picadura de la misma araña que atacó a Peter Parker, sin embargo, sus habilidades no se revelaron hasta años después, durante la historia Original Sin en los cómics.

    Esta noticia tiene mucho sentido si recordamos que recientemente la casa productora acaba de contratar a nuevos guionistas, quienes podrían estar atados a este proyecto. De ser cierto, sería el tercer spin-off, después del mencionado Venom y la cinta de Silver & Black centrada en la Gata Negra y Silver Sable. Esto sin dejar de mencionar los planes aún sin confirmar de la película basada en Morbius, el vampiro viviente.

    Silk es uno de los personajes más rápidos en el Universo de Marvel, inclusive supera en este departamento a Spider-Man. Tiene prácticamente las mismas habilidades que Peter Parker: posee gran fuerza, agilidad, flexibilidad, tiene sentido arácnido y puede lanzar telarañas orgánicas desde la punta de sus dedos, pero esto depende de que tan saludable se encuentre. A diferencia de Spidey, Silk tiene garras retractiles, así como los gatos.

    Otra de las cosas que tienen sentido para esta noticia es que ya existe un personaje llamado Cynthia Moon en el actual universo arácnido de Sony. Fue introducido en Spider-Man: de regreso a casa como una de las compañeras de clase de Peter Parker (Tom Holland) e interpretada por Tiffany Espensen; inclusive tuvo su aparición en Avengers: Infinity War, en la escena del autobús escolar. Todo apunta a que las posibilidades de ver a Silk en la pantalla grande son amplias.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top