Mi cuenta
    Margot Robbie tiene una condición para hacer desnudos en sus películas

    La actriz saltó a la fama en 2013 con su papel de Naomi Lapaglia en 'El lobo de Wall Street'

    Margot Robbie es una de las actrices más reconocidas en la actualidad gracias a sus polifacéticos papeles y su indudable belleza. Recientemente la vimos en la película Temrinal, y próximamente estará en la nueva cinta de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood, en la que compartirá créditos con Brad PittLeonardo DiCaprio

    Hemos visto a Robbie interpretando a mujeres realmente sensuales como a Naomi Lapaglia en El lobo de Walt Street, papel que la llevó al estrellato y con el que hizo un desnudo que todos los hombres agradecemos. Sin embargo, la actriz tiene una condición para hacer este tipo de escenas y prefiere tener una razón convincente para despojarse de la ropa (vía CinemaBlend):

    En ‘El lobo de Wall Street’ [Naomi] lleva un vestido corto por una razón. Ella sabe que es su moneda, es con la que va a conseguir lo suyo. Eso es empoderante. Cuando se usa de otra manera, sin conciencia, entonces parece que estás tomando ventaja, y no me gusta.

    Margot también comentó sobre la voz que ya tiene dentro de las producciones; antes se acataba a lo que decían los demás, pero ahora, que ya tiene cierta trayectoria, puede opinar y se siente lista para ser escuchada; esto nos queda claro con el rol de coproductora que tuvo en Yo, Tonya y Terminal:

    Tengo opinión y estoy lista para decirla sólo porque ya llegué a la edad en que he trabajado en películas, de manera bastante consistente, durante los últimos diez años, pero al principio, para ser honesta, estás tan agradecida de incluso tener un trabajo, que a veces no quieres sacudir el barco.

    La actriz tiene una agenda apretada, y además de verla en los proyectos antes mencionado, haremos lo propio en Mary Queen of Scots, cuyo primer avance ya fue revelado, y por supuesto en múltiples proyectos de DC relacionados con Harley Quinn.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top