Mi cuenta
    'Mary Queen of Scots': Margot Robbie como nunca la habías visto en el primer avance

    La historia de una rivalidad familiar por la corona que se volvió una guerra entre primas.

    Hace poquito vimos a Margot Robbie como una mujer fatal en Terminal, y aunque la preferimos de patinadora como en I, Tonya, no le demeritamos el esfuerzo que ha hecho por interpretar diferentes papeles. Ahora, con el estreno del primer avance de Mary Queen of Scots la podemos ver como la reina Isabel I (en muchos momentos irreconocible) a lado de Saoirse Ronan en el papel de María Estuardo.

    La trama de la cinta gira en torno a María Estuardo (Mary), quien deja su trono en Francia para reclamar su legítima corona en Escocia, su país natal. Sin embargo, cuando regresa a aquella nación, su prima Isabel I – reina de Inglaterra – la ve como una amenaza hacia su posición, por lo que se genera un conflicto de intereses que incluye traición, conspiración y la lucha femenina por gobernar, en un círculo integrado prácticamente por hombres.

    Dentro del elenco principal también están Gemma Chanla actriz que será la villana en Captain MarvelJack Lowden (Dunkerque), David Tennant (Latidos en la oscuridad), entre otros. Lo más probable es que este largometraje sea uno de los contendientes a la próxima temporada de premios, ya que al ser una película de época el diseño de arte, el vestuario y el maquillaje son muy importantes y minuciosos, lo que sumado a las potenciales actuaciones, la convierten una de las primeras en la fila.

    Esta no será la primera vez que se adapte a la pantalla grande la historia de Mary, en 2007 Samantha Morton la interpretó en Elizabeth: The Golden Age en la que Cate Blanchett interpretó a la reina Isabel I. En 1971 se estrenó Mary, Queen of Scots con Vanessa Redgrave y Glenda Jackson.

    Mary Queen of Scots es dirigida por Josie Rourke (The Vote) cineasta que apenas comienza con su carrera al frente de producciones. El guion es la adaptación hecha por Beau Willimon (House of Cards) del libro escrito por John Guy titulado Queen of Scots: The True Life of Mary Stuart. El estreno de la cinta está pactado para el 7 de diciembre en Estados Unidos, y lo más probable es que sea una de las contendientes a la próxima temporada de premios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top