Mi cuenta
    'Preacher': Jesee Custer volverá a enfrentar sus demonios

    El guapo predicador continúa en su lucha contra los que amenazan destruir al mundo en la tercera temporada.

     ¿Qué pasa cuando se juntan los poderes de Dios y el diablo en un predicador que ha perdido su fe? ¿suena loco, no? Pero no es más que Preacher, serie que regresa con una tercera temporada de diez episodios, la cual promete ser poco más que emocionante y con mayor locura que las entregas anteriores. 

    En esta nueva entrega, que ya se emite por Crackle, Jesse Custer (Dominic Cooper), continúa en su búsqueda de Dios, lo cual lo lleva de vuelta a su hogar, el lugar que ha estado evitando toda su vida. Según relató el director Evan Goldberg a la revista TVGuide, en esta temporada Jesee tendrá que hacer frente no sólo a los demonios externos, sino a los propios, lo cual representa una batalla mayor. “Veremos cómo Jesse tiene que enfrentar los problemas de su pasado. Regresa con su familia, a quienes debe encarar y de alguna u otra manera superar las diversas situaciones con las que creció. Es un viaje muy personal en donde deberá ponerse frente a los demonios con los que creció”.

    La serie es por demás interesante, ya que nos presenta a un predicador que dejó de creer en Dios, convencido de que éste ha abandonado su puesto en los cielos y se ha hecho a un lado sus deberes, así que junto a su ex novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios y en el camino se ven envueltos en una retorcida batalla que abarca el cielo, el infierno y todos los lugares intermedios.

    “Me encanta lo que hemos conseguido porque combinamos humor, acción, sangre, aventuras y hasta romance. Podremos brincar del horror de ver todo el gore de una escena, a encontrar un poco de amor en la siguiente, nunca sabemos que va a pasar” -relató Cooper. Basada en el libro Vertigo Comics y escrita por Garth Ennis y Steve Dillon, Jesee tiene en su cuerpo el poder del Génesis, una entidad que lo ha elegido como hogar y que le da el poder de hacer que la gente haga lo que él quiere. ¿Suena cool?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top