Mi cuenta
    Jonah Hill y Emma Stone no saben lo que es real en el trailer de 'Maniac'

    El 21 de septiembre finalmente llega a Netflix uno de los estrenos televisivos más esperados del año.

    Un Jonah Hill prácticamente irreconocible -entre los muchísimos kilos que ha perdido y en un papel que está muy lejos de los roles que hacía al inicio de su carrera- comparte el crédito principal con una Emma Stone que no teme a que la cámara la capte pálida y con el pelo de estropajo. El look de ambos actores es lo que menos importa en una de las series más esperadas del 2018: Maniac

    "Mi mente no funciona bien" -dice Owen (Jonah Hill)- y pensé que esta gente podría ayudarme." Se refiere a Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux) y su equipo, quienes están experimentando un misterioso fármaco que promete ayudar a resolver cualquier problema mental: "Una vez que empiezas a entender la estructura de la mente, podemos cambiar cualquier cosa de nosotros mismos" -promete el Dr. Mantleray.

    Otras nueve personas son parte del ensayo de tres días y entre ellas está Annie (Emma Stone), quien deprimida, sin rumbo y obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana, parece que comienza a vivr una extraña relación paralela con Owen, el quinto hijo de una familia millonaria de Nueva York, quien tiene un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y por eso la promesa de un nuevo tratamiento radical, que lo resolverá todo, resulta tan atractiva.

    Pero por lo que alcanzamos a ver las cosas no salen según lo planeado. Sally Field interpreta a la Dra. Greta Mantleray (suponemos que será la madre del personaje de Theroux), quien cuestiona cuántas personas han quedado catatónicas, a lo que el Dr. Mantleray responde: "Cero... más o menos." Así, vemos cómo Owen y Annie empiezan a compartir diferentes historias que se desarrollan en diferentes periodos de tiempo y el personaje de Jonah Hill comenta: Mi mente me esta jugando malas pasadas... ya no sé lo que es real y lo que no."

    Maniac es una miniserie de 10 episodios dirigida por Cary Joji Fukunaga, productor de Beasts of no Nation y True Detective, y guionista de Eso. Se estrena a nivel mundial el próximo 21 de septiembre por Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top