Mi cuenta
    'Mid '90s': Trailer del debut de Jonah Hill como director

    Nostalgia asegurada al 100%.

    La nostalgia está de moda y Jonah Hill lo sabe. O quizá es porque es fue justo la época en la que él también fue adolescente. El actor, que inició como comediante, probó su talento en El lobo de Wall Street y ahora hace su debut como escritor y director con Mid '90s, una película que sigue a un grupo de adolescentes de clase baja que intentan crecer y sobrevivir en Los Ángeles a mediados de los 90.

    Stevie (Sunny Sujic) es un chavito de 13 años que tiene un hermano mayor que lo maltrata, pero por lo que podemos adivinar en el trailer, terminarán formando parte del mismo grupo de amigos. Con ellos, Stevie iniciará el camino a la adultez y explorará las drogas, el alcohol, el sexo, los problemas con la policía y seguramente con su familia. El grupo de adolescentes pasa prácticamente todo el día en la calle y su escape de la realidad tiene forma de patineta (a falta de Smartphones).

    Por lo que apreciamos, la cinta se acercará más al drama, aunque está anunciada como un dramedy; por lo que muy probablemente brinde una reflexión en torno a la generación que hoy conforma a los miembros más grandes de los Millenials. En el trailer también llama la atención el uso de una fotografía y una cámara muy similar a la que se usaba a mediados de los 90, por lo que la nostalgia está asegurada.

    La cinta se estrenará este año en Estados Unidos y Jonah Hill no actuará en ella. El ahora director anunció este proyecto desde principios del 2016 y siempre afirmó sentirse muy nervioso ante la perspectiva de esta nueva fase en su carrera. Pronto veremos si nos da una nueva sorpresa.

    Mid '90s se estrenará este año en Estados Unidos y Jonah Hill no actuará en ella. El ahora director anunció este proyecto desde principios del 2016 y siempre afirmó sentirse muy nervioso ante la perspectiva de esta nueva fase en su carrera. Pronto veremos si nos da una nueva sorpresa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top