'Birds of Prey': La cinta de Harley Quinn y su grupo ya tiene sinopsis
Por Octavio Alfaro — 6/8/2018 a las 18:00
facebook Tweet

Será la primera película de superhéroes centrada en un conjunto de mujeres.

Hace algunos meses se anunció que el proyecto basado en Harley Quinn (Margot Robbie) y su grupo de superheroínas llamado Birds of Prey había encontrado a su directora en Cathy Chan  (Dead Pigs) y a su guionista en Christina Hodson (Bumblebee) sin revelarse más detalles sobre la producción, pero ahora se ha filtrado una potencial sinopsis brindando más detalles acerca de lo que veremos.

El sitio Discussing Film ha dado a conocer la información, y aunque no es oficial, mencionan tener fuentes fidedignas y cercanas a la película que les han asegurado la trama principal de la primera película centrada en grupo de superheroínas. También nos damos cuenta quienes acompañarán a Harley Quinn, ya que esto era desconocido:

Después de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas – Black Canary, Huntress y Renee Montoya – se reúnen para salvar la vida de una pequeña niña (Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen.

De ser cierta la sinopsis revela cosas importantes como la ruptura entre el Guasón y Harley, lo que posiblemente evite cualquier aparición de Jared Leto. También se había rumorado que Batgirl sería parte del equipo, sin embargo, su nombre no aparece entre las integrantes, acrecentando la posibilidad de una película individual para esta superheroína, razón por la que prefirieron no incluirla.

Black Canary es la hija de un policía de Ciudad Gótica quien al no poder integrase a las filas del departamento de su padre decide adoptar una identidad secreta para combatir al crimen. Huntress tiene tres orígenes distintos, uno como supervillana y enemiga de Batman, otro como la hija del mencionado héroe y Catwoman y la tercera – más probable para le película – es una justiciera de ascendencia italiana.

Por último, Renee Montoya es una leal detective y parte de la unidad de James Gordon, pero tras la muerte de un compañero de trabajo y la corrupción dentro del departamento policial, renuncia a su cargo. Aún no hay fecha de estreno para Birds of Prey, pero se espera el rodaje comience en enero del 2019.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Thor: Love and Thunder': Guardianes de la Galaxia tendrán cameo
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 21 de agosto de 2019
Quentin Tarantino: 12 actores y actrices que rechazaron estar en sus películas
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 21 de agosto de 2019
Las tremendas consecuencias de la salida de Spider-Man del MCU
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 21 de agosto de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top