Mi cuenta
    'Birds of Prey': La cinta de Harley Quinn y su grupo ya tiene sinopsis

    Será la primera película de superhéroes centrada en un conjunto de mujeres.

    Hace algunos meses se anunció que el proyecto basado en Harley Quinn (Margot Robbie) y su grupo de superheroínas llamado Birds of Prey había encontrado a su directora en Cathy Chan  (Dead Pigs) y a su guionista en Christina Hodson (Bumblebee) sin revelarse más detalles sobre la producción, pero ahora se ha filtrado una potencial sinopsis brindando más detalles acerca de lo que veremos.

    El sitio Discussing Film ha dado a conocer la información, y aunque no es oficial, mencionan tener fuentes fidedignas y cercanas a la película que les han asegurado la trama principal de la primera película centrada en grupo de superheroínas. También nos damos cuenta quienes acompañarán a Harley Quinn, ya que esto era desconocido:

    Después de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas – Black Canary, Huntress y Renee Montoya – se reúnen para salvar la vida de una pequeña niña (Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen.

    De ser cierta la sinopsis revela cosas importantes como la ruptura entre el Guasón y Harley, lo que posiblemente evite cualquier aparición de Jared Leto. También se había rumorado que Batgirl sería parte del equipo, sin embargo, su nombre no aparece entre las integrantes, acrecentando la posibilidad de una película individual para esta superheroína, razón por la que prefirieron no incluirla.

    Black Canary es la hija de un policía de Ciudad Gótica quien al no poder integrase a las filas del departamento de su padre decide adoptar una identidad secreta para combatir al crimen. Huntress tiene tres orígenes distintos, uno como supervillana y enemiga de Batman, otro como la hija del mencionado héroe y Catwoman y la tercera – más probable para le película – es una justiciera de ascendencia italiana.

    Por último, Renee Montoya es una leal detective y parte de la unidad de James Gordon, pero tras la muerte de un compañero de trabajo y la corrupción dentro del departamento policial, renuncia a su cargo. Aún no hay fecha de estreno para Birds of Prey, pero se espera el rodaje comience en enero del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top