Mi cuenta
    Margot Robbie: Internet buscó a su doble ¡y la encontró!

    La gemela perdida de la actriz que dio vida a Harley Quinn, nació en otro continente y 13 años antes ¿Las has visto?

    Ser famoso en la era digital implica que si alguien se parece demasiado a ti, alguien encontrará a tu doble pronto. Eso es lo que le sucedió a la actriz australiana de 27 años Margot Robbie, quien tras su aparición como la guapa Naomi en El lobo de Wall Street (2013), cada vez ha tenido más y mejores roles cinematográficos, tanto, que este año obtuvo su primera nominación al Oscar 2018 como Mejor actriz, al protagonizar -y producir-  Yo, Tonya (2017).

    Podríamos pensar que la belleza y el talento de Margot la hacen única... pero no. Los fans de Margot han encontrado a una de las 'dobles' de Robbie en el mundo. Se trata de la también modelo y actriz estadounidense Jaime Pressly, quien cuenta con 40 años de edad y solía salir en la serie de comedia Mi nombre es Earl, que se emitió por primera vez en 2005 (cuando Robbie era solo una quinceañera con brackets). 

    A continuación algunas de las comparaciones entre estas dos mujeres, hechas por usuarios de redes sociales. Lo más curioso, es que ambas saben del parecido y ya se han sacado fotografìas juntas:

      

    ... Genial la versión rubia de 'Juego de gemelas' ¡Bye Lindsay!

    En 2019, esperamos ver a Margot Robbie en nuevas entregas de superhéroes como la villana Harley Quinn... ¿Será que los guionistas de esta historia puedan incluír a Jaime Pressly como "su gemela buena"?  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top