Mi cuenta
    'Eso 2': Listo el miembro que faltaba del Club de los Perdedores

    Porque Mike siempre llega al último...

    La primera en confirmar su participación en la secuela de Eso fue Jessica Chastaincomo la versión adulta de Beverly Mash. Después fueron James McAvoy, quien dará vida a Bill Denbrough, el líder del grupo quien se ha convertido en escritor, y Bill Hader para interpretar a Richie Tozier, el simpático del grupo, que de grande se gana la vida como DJ.

    Chastain y McAvoy ya habían trabajado juntos en dos ocasiones y la noticia de que llegaba la tercera hizo que la actriz bromeara con McVoy en Twitter. Hace unas semanas les contamos que el 'Club de los Perdedores' en su versión adulta ya casi estaba completo cuando se incorporaron Jay Ryan, quien interpretará a Ben Hanscom, el niño bulleado por sus problemas de peso; Andy Bean como Stan Uris, el miedoso y James Ransone como Eddie Kaspbrak, el hipocondriáco chavito sobreprotegido. Por supuesto, Bill Skarsgard regresa en su papel de Pennywise.

    Faltaba Mike Hanlon, conocido por ser siempre el último en llegar, pero también el que en la novela de Stephen King, es el encargado de dar aviso a sus amigos del regreso de Pennywise y convocarlos a cumplir la promesa que hicieron cuando niños. Chosen Jacobs, quien interpretó al personaje en su versión infantil fue el encargado de dar la noticia via Instagram de que el encargado de interpretar la siguiente etapa de Mike Hanlon será el actor Isaiah Mustafa quien participa en Shadowhunters y es el modelo de Old Spice.

    You’re one of us now @isaiahmustafa. #ITMovie

    Una publicación compartida por C•H•O•S•E•N (@chosenjacobs) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top