David Schwimmer regresa a la TV con 'Will and Grace'
Por Claudia Llaca — 8/8/2018 a las 19:03
facebook Tweet G+Google

El actor de 'Friends' tendrá un papel recurrente en la serie como invitado especial.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Grace Adler (Debra Messing) tendrá un nuevo amor en la segunda temporada del reboot de Will and Grace, que será interpretado por David Schwimmer, el actor que -seguramente ya lo saben- daba vida a Ross en Friends, aunque su más reciente aparición en TV fue como Robert Kardashian en American Crime History: The People vs. O.J. Simpson

Max Mutchnik, creador de Will and Grace, ya había comentado que en la segunda temporada veríamos a una gran pasarela de invitados especiales que se unirían a Alec Baldwin y Mary McCormack, quienes aparecieron regularmente en la primera temporada. Por lo pronto, sólo se sabe que además de Schwimmer estará Chelsea Hander.

El final de la primera temporada del reboot de Will and Grace (oficialmente la novena de la serie) dejó a los personajes de Debra Messing y Eric McCormack en medio de una crisis existencial. Jack McFarlane (Sean Hayes) aceptó la propuesta de su novio y Karen Walker (Megan Mullally) decidió terminar con Malcolm Widmark (Alec Baldwin), su amante de varios años, para enfocarse en su matrimonio. 

Will and Grace se hizo acreedora a cinco nominaciones a los premios Emmy, y una de ellas fue para Mullally como Mejor actriz de reparto. Cuando la actriz anunció el regreso de Baldwin a la segunda temporada, comentó que le encanta trabajar con él porque es muy divertido, además de que considera que Karen y Malcolm hacen muy buena pareja. La nueva temporada de 18 episodios, se estrena el próximo 4 de octubre en horario estelar de la NBC y ya se ha confirmado una tercera entrega de la serie.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
17 personajes de la televisión odiados en la vida real
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 20 de agosto de 2018
'Star Wars: Resistance': ¿En qué tiempo se desarrolla la serie?
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 20 de agosto de 2018
Últimas noticias de series
Back to Top