Mi cuenta
    'Fonzo': Tom Hardy y las cicatrices de Al Capone en nueva imagen

    De villano de los cómics a líder de los gánsters, así el trabajo de este actor.

    No es para nada desconocida la historia de Al Capone, el famoso gánster italo-americano que puso de cabeza a Chicago en las décadas de los 20 y 30, por ello ha sido el centro de varias películas y series entre las que destaca Los intocables con Robert De Niro en el papel del mafioso. Esta vez Tom Hardy será el encargado de dar vida al criminal en la cinta llamada Fonzo, y ya hasta le pudimos dar un vistazo inicial, pero ahora se ha revelado una nueva imagen en la que vemos más a detalle la caracterización.

    En la fotografía observamos el envejecido rostro de Capone, quien tiene un habano en la boca y está siendo observado por una multitud a su espalda. Se nota visiblemente envejecido y demacrado, además de tener las cicatrices que le dieron su apodo de Scarface. Con una bata azul y ropa holgada, se nota despreocupado, aunque atento ante lo que está sucediendo al frente. El director de la película, Josh Tank, fue quien reveló este acercamiento.

    La trama de Fonzo seguirá el último año de vida de Al Capone, cuando llevaba casi una década cumpliendo su condena en prisión por evasión de impuestos. La demencia que sufrió a causa de sífilis comienza a causar estragos y su condición mental se torna delicada. La línea que separa a las visiones de la realidad la pierde por completo y recuerda sus orígenes violentos de tal forma que parece estarlos viviendo nuevamente.

    Tom Hardy llevaba tiempo anhelando interpretar a Capone en alguna cinta, e inclusive estaba cercano a hacerlo en la cinta Cicero antes de la salida de su director David Yates. Ahora en Fonzo por fin pudo ponerse en los zapatos de este personaje cuya voz fue modelada a partir de la de Bugs Bunny, así lo reveló en una entrevista. Por su parte la película podría ser la redención de Josh Tank como cineasta después del fracaso estruendoso del reboot de Los 4 fantásticos. Aún no hay fecha de estreno para el largometraje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top