Mi cuenta
    Jackie Chan estuvo en peligro durante el rodaje de su nueva cinta

    La fuerza de la naturaleza le jugó una mala pasada junto a sus compañeros.

    Por enésima vez en su carrera Jackie Chan vivió momentos de tensión y nerviosismo, ahora durante el rodaje de su más reciente película: Project X, aunque el percance no fue casi mortal como le ha tocado en algunas ocasiones, vaya que se preocupó por su integridad física y la de sus compañeros, todo provocado por la fuerza de la naturaleza y una torrencial lluvia que azotó la zona en la que se encuentra trabajando.

    Mediante su blog personal, el actor comentó parte de los acontecimientos y la repentina situación adversa en la que se encontraban. Inició por resumir lo sucedido sin aclarar en qué lugar se encontraban, pero de acuerdo al The Morning Post estaban en la provincia de Yunnan, al suroeste de China:

    Comenzamos a rodar en el lugar. ¡De repente, el clima cambió y nuestra tripulación quedó atrapada en un deslizamiento de tierra masivo! Algunos de nuestros camiones de producción estaban atrapados en el río de lodo. Muchos miembros de la tripulación se asustaron porque fue tan repentino.

    Después explicó cómo fueron rescatados, al igual que el equipo de producción resguardado en vehículos de gran tamaño, del embate de la naturaleza con la ayuda de algunos camiones de remolque: “Afortunadamente, algunos camiones de anzuelos grandes vinieron a nuestro rescate y ayudaron a remolcar nuestros camiones de producción a un lugar seguro.”

    Por último, mostró su agradecimiento a la gente que les brindó su apoyo, así como disculparse con la gente asustado: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir un sincero 'gracias' a todas las personas que vinieron a ayudarnos. Y también ‘perdón’ a todos los miembros de la tripulación que estaban asustados por el alud de lodo. Nuestro equipo de producción aprenderá de esta experiencia.”

    Recordemos que no es la primera vez que Jackie Chan la pasa mal durante un rodaje, ha sufrido diversas lesiones y fracturas, además de una dolorosa caída que le provocó una hemorragia cerebral. También en una ocasión el bote que lo transportaba se volteó y casi se ahoga por ello. Afortunadamente el actor ha salido de los problemas y continúa trabajando.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top