Mi cuenta
    'Kingsman 3': Nuevos detalles sobre el final de la trilogía

    No sólo se está produciendo esta cinta, sino que también se trabaja en una precuela, un spin off, y una serie de televisión.

    Después del éxito de las dos cintas de Kingsman era natural que estuvieran pensando en agrandar el universo de los espías ingleses y crear no una ni dos, sino cuatro producciones más: secuela, precuela, spin off y serie de televisión. Si bien son pocos los detalles que conocemos al respecto de cada proyecto, se ha revelado nueva información que sugiere la inclusión de dos nuevos personajes a la franquicia.

    De acuerdo con That Hashtag Show, la tercera entrega de Kingsman, cuyo rodaje comenzará en enero del 2019 y que cerrará la historia entre Eggsy (Taron Egerton) y Harry Hart (Colin Firth), tendrá un par de inclusiones en su elenco, uno de ellos es para un joven llamado Conrad, hijo de un Duque británico con personalidad engreído y carismática. Está desesperado por servir a su país en tiempos de la Primera Guerra Mundial y Kingsman podría ser su destino. Mientras que el otro integrante es un hombre mayor del que sólo se sabe el interés del estudio por darle el papel a Ralph Fiennes.

    Tras terminar de grabar Kingsman 3 comenzará el rodaje de la precuela cuyo título es Kingsman: The Great Game. En ella se explorará a la organización a comienzos del siglo XX y el personaje de Fiennes posiblemente sea el protagonista, de hecho, la intención principal del cierre de la trilogía es introducir de alguna forma a la precuela y así hacer una especie de transición entre estelares.

    En cuanto a la serie de televisión no se sabe nada aún excepto que será una producción de ocho horas. Mientras el spin off estará centrado en la agencia estadounidense Statesman la cual fue introducida en Kingsman: El círculo dorado. Recordemos que Jeff Bridges, Channing TatumHalle Berry interpretaban a los principales miembros de la organización, por lo que posiblemente los veamos en la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top