'Mulan': Primera imagen oficial de la cinta
Por Octavio Alfaro — 13/8/2018 a las 13:30
facebook Tweet

El rodaje de la cinta ha comenzado y también se ha revelado la sinopsis oficial.

Hace más de un año Disney anunció sus planes para producir el live action de la película animada Mulan, e inclusive tiempo después reveló a Liu Yifei (Once Upon a Time) como la protagonista y a Donnie Yen (Rogue One: una historia de Star Wars) como el Comandante Tung. Ahora la casa de Mickey Mouse ha publicado el primer vistazo de la actriz china caracterizada como la guerrera imperial.

En la fotografía Yifei está vestida con Hanfu tradicional en color rojo, con el cabello suelto y sosteniendo una Jian, la espada china de hoja, una de las más utilizadas en las artes marciales de aquel país oriental. Aunque no hay más detalles al respecto debido al fondo oscuro, sabemos que la trama podría variar con respecto a la cinta animada y basarse más en el poema La balada de Mulan, del cual se desprende la historia original.

Además, también se anunció el comienzo del rodaje y la sinopsis oficial, en la que Hua Mulan se hace pasar por hombre para entrar al ejército imperial y de esa forma sustituir a su padre en los deberes familiares de servir al Emperador en la dura batalla contra los enemigos del Norte:

Mulan es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero de honor, Hua Mulan es enérgica, decidida y rápida con sus pies. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, da un paso al frente para tomar el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más grandes de China.

Mulan llegará a los cines el 27 de marzo del 2020, y recordemos que no será un musical, aunque tendrá intervenciones en las que los protagonistas canten, no será la esencia principal, al menos así lo ha dicho la directora de la película: Niki Caro. Con esto las versiones live action de Disney siguen en aumento y se espera vengan más con proyectos en desarrollo como Dumbo y El Rey León.

facebook Tweet
Links relacionados
  • 'Mulan': el live-action de Disney ya tiene protagonista masculino
  • 'Mulan' Disney encuentra en Liu Yifei a la perfecta protagonista
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Toy Story 4': 10 secretos detrás del tráiler
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 19 de marzo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top