Mi cuenta
    Evangeline Lilly no quiere una cinta individual de 'The Wasp'

    Pero también dice que sólo haría una excepción...

    De acuerdo a ScreenRant, Evangeline Lilly nunca esperó participar en una producción de superhéroes como Ant-Man and The Wasp, aunque ya había tenido experiencia con la pantalla verde cuando interpretó a la elfa Tauriel en la segunda y tercera entregas de la saga de El hobbit. Aunque ha dicho que hacer este tipo de películas le parece muy divertido, porque le gusta la libertad creativa que le permiten y que le encanta interpretar a The Wasp, ha sido contundente al declarar que nunca estaría dispuesta a realizar una película individual de la superheroína miniatura.

    Según Lilly, la principal razón de su negativa es que quiere que su personaje sea fiel a su historia en los cómics. La actriz dijo, en una reciente Fan Expo celebrada en Boston, que separar a Ant-Man de The Wasp sería una "gran afrenta", porque la pareja de superhéroes siempre ha sido un equipo, por lo que la ausencia del personaje de Paul Rudd afectaría gravemente la dinámica de la trama, ya que su colaboración es uno de los mayores atractivos de sus aventuras.

    Con todo, mencionó que sólo habria una situación en la que aceptaría participar sin Ant-Man: una película sobre un grupo de superheroínas. El comentario de Lilly no es inocente; la actríz es una de las que más campaña han hecho con Kevin Feige, presidente de Marvel, para que se apruebe un proyecto de este tipo, que le fue planteado por primera vez por Brie Larson, quien da vida a Captain Marvel.

    No creemos que tengan que presionar mucho más a Feige, ya que una película de superheroínas Marvel es algo que todos nos gustaría ver. Además de que estaría a tono con lo que hoy se considera políticamente correcto, ya ha habido muchas menciones en torno a que la fase cuatro del MCU podría estar lidereado por mujeres, así que la probabilidad de The Wasp termine en una película sin Ant-Man, es bastante alta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top