Mi cuenta
    Luis de la Rosa: De Micky a 'La casa de las flores'

    Entrevistamos al joven actor que ha empezado su carrera con el pie derecho al ser parte de el par de series que más se han subido al tren del ya saben. Y tiene muchos más proyectos por delante...

    Netflix

    Sin quererlo y con sólo 16 años, el guapo Luis de la Rosa ya ha formado parte de dos de las series en donde el tren del ya saben, ha sido muy fuerte. Primero lo vimos en Luis Miguel, la serie interpretando a Micky y desde la semana pasada también podemos verlo como Bruno en La casa de las flores, ambas producciones de Netflix. Recientemente tuvimos oportunidad de entrevistar a este joven actor quien nos contó cómo empezó todo: "La actuación me empezó a gustar desde la escuela, donde hice Los Miserables y de ahí me vieron para la peli y luego la serie. Siempre me ha gustado la actuación porque creo que es una oportunidad para abrir un mundo nuevo y crecer, porque te vas conociendo a ti mismo y la verdad es que cada vez me gusta más."

    Si bien empezó su carrera con la peli Mientras el lobo no está, como que no estaba convencido de seguir en la actuación, pero después de haber participado en Los Miserables en su escuela, decidió que siempre sí le gustaba, aunque hizo una pequeña pausa para continuar con el colegio, porque dice, tenía que hacerlo. Y aunque lo ligan a proyectos como La rosa de Guadalupe, entre risas nos contó que ni de chiste ha pasado por ahí.

    “Nunca hice La Rosa de Guadalupe, pensaron que sí porque soy Luis de la Rosa y tal vez creyeron que era 'Luis, el de la Rosa' (risas), pero nunca salí en ese programa. Hice una película en 2013 que se llamó Mientras el lobo no está, que salió en febrero de 2016 y nos fue bien. Después no hice nada por un ratote para enfocarme más en la escuela hasta que llegué a La casa, donde Bruno es un adolescente medio abandonado. De ahí me vieron para Luis Miguel. Fue un gran honor poder interpertarlo, fue un escalón muy importante en mi carrera y sí, estoy muy agradecido por ello”.

    Y por ello es que no dejaremos de ver a este chavito que no tarda en ser un galanazo del cine y la televisión: “Ahorita estoy haciendo una película con Cinépolis que se llama Todas las pecas del mundo y es con Loreto Peralta, sobre un niño que entra a la escuela y se enamora de una niña con pecas y todo gira alrededor del futbol porque ocurre en el '94. De ahí me voy con Beto Hinojosa para hacer otra cinta donde tal vez salga Juan Pablo Medina y se va a llamar Lucha de gigantes”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top