Mi cuenta
    'Watchmen': Se confirma la primera serie de superhéroes de HBO

    Después de muchos rumores, finalmente se da luz verde a la serie de David Lindelof.

    Después de muchos rumores finalmente ya es un hecho: Watchmen será la primer serie de superhéroes de HBO. Variety dio a conocer esta mañana la noticia de que la cadena ha dado luz verde al proyecto de adaptar la novela gráfica de DC, creada por Alan Moore y Dave Gibbons, en la que los superhéroes viven en un mundo pararlelo en el que son tratados como los villanos. El estreno está programado para algún momento del 2019 y ya se ha confirmado que Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon, serán parte del elenco.

    David Lindelof, escritor detras de Lost, será el creador de Watchmen y también fungirá como productor ejecutivo en colaboración con Nicole Kassell, quien dirigirá el episodio piloto. La serie será producida para HBO por White Rabbit en colaboración con Warner Bros. Television.

    De acuerdo a la sinopsis oficial, publicada por HBO: "Watchmen adoptará la nostalgia de la novela gráfica original pero también intentará explorar nuevos territorios." Lo anterior encaja con lo que Lindelof posteó en mayo en cuanto a que la serie no sería una adpatación directa de la novela gráfica, sino una historia nueva con nuevos personajes que se desarrollará en el mismo universo:

    Algunos personajes serán desconocidos. Nuevas caras. Nuevas máscaras para cubrirlas. También pretendemos revisitar el pasado de Costumed Adventuring a través de una mirada inesperada pero al mismo tiempo familiar... y aquí es donde están nuestros mayores riesgos.

    Por su parte, HBO dio a conocer la noticia con un gráfico sólo para mega fans, ya que muestra sólo una frase que el Dr. Manhatan le dice a Ozymandias cuando éste le pregunta que si había hecho lo correcto y todo había salido bien al final, a lo que Manhattan responde: "¿Al final? Nada termina, Adrian. Nunca nada termina."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top