Mi cuenta
    'Star Wars: Resistance': ¿En qué tiempo se desarrolla la serie?

    La serie llegará a Disney Channel el próximo 7 de octubre.

    La siguiente serie animada del universo creado por George Lucas es Star Wars: Resistance, en la que seguiremos al Kazuda Xiono, un joven piloto cuya misión secreta es investigar a la creciente amenaza de la Primera Orden. Ya se sabía que la historia tendría lugar antes de los hechos ocurridos en El despertar de la fuerza, sin embargo, no se había aclarado qué tan separados estarían los acontecimientos.

    El fanático de Star Wars, José Ruiz ha encontrado la respuesta al cuestionamiento que nos hacemos cada que alguna historia relacionada con este universo se estrena: ¿en qué tiempo se desarrolla? Obteniéndola directamente del código del tráiler estrenado hace unos días. Según lo encontrado, Resistance tiene lugar seis meses antes de El despertar de la fuerza.

    Esto nos hace pensar si en algún momento ambas producciones se tocarán, y aunque suena como algo muy probable, el primer paso para llegar ahí es que la animación tenga éxito y sea renovada para más temporadas, ya que de momento sólo serán 10 episodios, en los que Oscar Isaac (Poe Dameron) y Gwendoline Christie (Captain Phasma) darán voz a sus respectivos personajes de las películas.

    Aunque no se ha mencionado nada al respecto, la cercanía en cuanto a tiempo con el universo cinematográfico hace muy lógica la aparición del Líder Supremo Snoke y de Kylo Ren, comandando a la Primera Orden y haciendo planes para derrotar a la resistencia bajo el mando de Leia Organa.  Descubriremos si esto sucede o no cuando se estrene la serie el próximo 7 de octubre a través de Disney Channel, inclusive ya conocemos la sinopsis del primer episodio.

    Mientras podemos disfrutar del avance, en el que por fin vemos la apariencia de los personajes y hasta a un trooper dorado que puede ser desde un líder de escuadrón hasta alguien mucho más poderoso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top