Mi cuenta
    'Star Wars: Resistance': Revelada la sinopsis del primer episodio

    ¿De qué forma comenzará a unirse a la Resistencia el joven Kaz?

    Hace tres meses Disney anunció que estaba trabajando en el desarrollo de una nueva serie animada: Star Wars: Resistance, en la que exploraría los acontecimientos que ocurrieron entre las películas de la saga: El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza, y aunque ya sabíamos a grandes rasgos sobre qué giraría la trama, ahora conocemos más detalles.

    De acuerdo con Fernsehserien, el canal alemán Disney XD ha revelado la sinopsis oficial del primer episodio, el cual nos contará cómo se involucra el personaje de estreno: Kazuda "Kaz" Xiono con labores de espía de la Resistencia, cuyos planes son aprender sobre las debilidades de la Primera Orden para no caer ante ellos:

    El luchador de la resistencia Poe Dameron le encarga al joven piloto Kazuda "Kaz" Xiono que espíe a la Primera Orden. En ese momento, poco se sabía sobre la organización secreta y su fortaleza.

    Pero también nos adelanta que tendremos carreras con naves espaciales, ya que Kaz ser verá involucrado en ellas desde el principio y posiblemente tenga mucho que ver para el futuro de la trama (preparen sus pods):

    Para cumplir su misión, Kaz viaja a la estación espacial Coloso, que muchas naves utilizan como puerto para recargar combustible y hacer reparaciones. Sin embargo, también hay carreras peligrosas que tienen lugar allí. Después de que Kaz se presumió de sus habilidades de pilotaje a su llegada allí, pronto se verá involucrado en una de las carreras…

    La serie estará compuesta por 22 episodios y el primero de ellos se titula The Recruit. Así que los fanáticos de Star Wars pueden estar contentos con esta nueva revelación y con el reciente anuncio del regreso de The Clone Wars, cuya nueva temporada presentó su primer avance.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top