Mi cuenta
    'Avengers 4': Nebula soltó un spoiler hace tiempo y ahora cobra sentido

    Karen Gillan, quien interpreta a este personaje, mencionó algo relevante sobre su papel.

    Aunque el hermetismo es de alto grado, a veces es inevitable que a algún involucrado (especialmente a los actores y actrices) se les salga un spoiler de vez en cuando. Ya vimos que desde hace tiempo Mark Ruffalo nos había dicho el final de Avengers: Infinity War, pero obviamente no tenía sentido en ese momento, ahora la responsable de soltar un nuevo “adelanto” fue Karen Gillan, pero ella lo hizo con Avengers 4.

    En una entrevista hecha hace un año por Fandango, la intérprete responsable de darle vida a Nébula hizo una revelación que cobra mucha relevancia. Su personaje entablará una relación de amistad con alguien, y como eso no ocurrió en Infinity War, todo apunta a que veremos esta nueva fase de la hermana de Gamora (Zoe Saldana) en la cuarta entrega de los Vengadores (vía ComicBook):

    Sé quién es su nuevo(a) mejor amigo(a) y no puedo decírtelo. Te prometo que es brillante e inesperado y tan bueno... No sé sobre ningún amigo/enemigo. Ella tiene una misión clara, como todos, tratar con alguien con un guante, y creo que ese es el problema más importante. Entonces creo que las personas se están agrupando para encargarse de esta tarea.

    Aunque esto lo declaró antes del estreno de Infinity War, lo único que vimos de ella es sufrimiento propiciado por su padre, Thanos (Josh Brolin), por lo que cabe la posibilidad que sea Iron Man (Robert Downey Jr.) a quien ser refiera, ya que él y Nébula fueron los únicos sobrevivientes en el planeta Titán después del mortal chasquido, lo que hace muy lógico que unan sus fuerzas para tratar de regresar a la Tierra, ponerse en contacto con algún conocido o simplemente ver cómo pueden ayudar desde donde están.

    Recordemos que Gillan no es la única que ha soltado spoilers sobre Avengers 4, Tom Holland ya hizo lo propio y varios intérpretes más también, entre ellos Sebastian Stan, Josh Brolin, por mencionar algunos. La película llegará a los cines el 3 de mayo del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top